En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

KILLER KUSH AUTO

No puntuado
Referencia: SWEAU_022
24,00 €
Impuestos incluidos

Killer Kush Auto de Sweet Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente y feminizada que cuenta con un origen exótico, muy sabroso debido a que es la versión rápida y reducida de la mítica planta de marihuana que conquistó Estados Unidos en el año 94, la adorada OG Kush ha sido hibridada con ejemplares automáticos  indicos de máxima calidad para dar como resultado una variedad de marihuana fresca en sabor pero fuerte en vigor y crecimiento.

Killer Kush Auto de Sweet Seeds tiene una estatura media baja, en apenas 8 semanas madura y muestra una alta presencia de T.H.C y resina que acompaña perfectamente un efecto sedante leve en su inicio pero que progresivamente logra alcanzar todos y cada uno de tus músculos para transportar al cuerpo a una experiencia única y liberadora. 

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Killer Kush Auto de Sweet Seeds es una productiva y autofloreciente planta de marihuana  con raíces Americanas y que a día de hoy es una de las genéticas mas exóticas del extenso catalogo con el que cuenta este excelente banco de semillas de marihuana, que tan buenos resultados consigue en climas mediterráneos.

La hermana mayor de Killer Kush Auto de Sweet Seeds nació en la costa oeste de Estados Unidos all en el 94, en las soleadas playas de California y que se hizo famosa en el mundo entero llegando a adquirir el calificativo de mítica y adorada, ahora se la conoce como OG Kush. De ese monstruo se tomo el mejor ejemplar y se híbrido con plantas de marihuana automáticas de tercera generación de genética indica para asi obtener una semilla de marihuana excelente en calidad y produccion.

Killer Kush Auto de Sweet Seeds es una preciosidad de cuarta generación, con frutos brillantes y bonitos, que rezuman notas de frutas frescas y cítricos recién cortados. Su genética la hace especialmente veloz y al consumirla se consigue un fuerte y contundente colocón que afecta cuerpo y mente.

Esta variedad  de marihuana es chaparra pero da unos buenos indices de peso y sobretodo una excelente calidad cuando su fruto ha madurado en apenas 8 semanas Killer Kush Auto de Sweet Seeds logra cogollos densos con fuerte aroma y que son jugosoa bolas  cannabicas con unos divertidos y relajantes efectos indicos

Sweet Seeds ademas de ser una garantía de calidad para tu cultivo, es uno de los mas galardonados bancos de semillas de marihuana del sector eso lo demuestra la gran cantidad de premios y trofeos que reciben muchas de sus variedades de marihuana en copas cannabicas y catas por todo el globo, busca la tuya y hazte con una campeona para tu huerto.

Características de Killer Kush Auto de Sweet Seeds:

Variedad: Autofloreciente

Genetica: OG Kush x Indica Auto Strains

Indica: 63%

Sativa: 35%

Rudelaris: 2%

T.H.C: Alto/Muy Alto

C.B.D: Bajo/Medio

Producción aprox exterior:

60/200gr x planta

Producción aprox interior:

400/550gr x m2

Recolección aprox exterior:

8 semanas

Recolección aprox interior:

8 semanas

Killer Kush Auto de Sweet Seeds esta disponible en formato 3+1 o 5+2