co2

CO2

Comprar CO2 para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

El C02 es una sección que cada vez cuenta con mas adeptos por ello en Linea Organica presentamos una selección de productos geniales que se adapta a los diferentes espacios de cultivo para poder mejorar el entorno y las capacidades de la planta para un desarrollo vigoroso. Contamos con aparatos que lo distribuyen y otros que pueden controlar su presencia, ya que es un sistema que requiere un cierto control y conocimientos profesionales en la mayoría de los casos.

Con los cultivos que están bajo tratamientos de C02 podemos comprobar que se forman muchas mas células en las paredes de la planta eso aporta crecimiento, que si no esta regulado y equilibrado puede producir mermas con plantas largas y espigadas que no logran engordar, por ello mantener el control y sobretodo realizar los aportes en dosis equilibradas es lo que para que se pueda beneficiar nuestro cultivo y mejorar su cosecha final.

Podemos destacar entre los productos de la gama CO2 que encontramos en Linea Orgánica a las C02 Tabs que son muy efectivas y sencillas ya que simplemente con incorporarlas al agua de riego estaremos reduciendo el nivel de Ph, las sales o quitar la cal acumulada lo que se traduce en ejemplares mas sanos verdes y vigorosos.

En C02 de Linea Orgánica también tenemos medidores de C02 con distintas calidades aunque todos ellos muy exactos, algunos ofrecen la información detallada en un gran display o ranura para tarjetas SD mientras otros son mas fáciles de transportar y pueden comunicare con un ordenador por via USB, cuando se calibra y se utiliza correctamente podremos medir los niveles siempre que queramos.

La sección de C02 de Linea Orgánica cuenta ademas con quemadores de CO2  que lo obtiene por medio de la combustión de propano y la posterior obtención de vapores y dióxidos que en su justa medida lograran incrementar nuestra cosecha hasta en un 30%. También dosificadores y controladores que regulan su dosificación con valvulas para una regulación exacta.

Algunos controladores de C02 de Linea Orgánica son convencionales pero otros son digitales y resultan aun mas exactos y programables, también disponemos de sensores de C02 y Luz geniales gracias a la compañía Tech Grow que destacan por su exactitud. O por ejemplo el CO2 Boost que es la solución mas vendida en instalaciones pequeñas donde ha sobresalido por su excelencia.