En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
extracciones bho

EXTRACCIONES BHO

Comprar EXTRACCIONES BHO para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar EXTRACCIONES BHO

Las extracciones de BHO son la nueva manera de disfrutar de las propiedades y beneficios del cannabis, sometiendo a los cogollos a diversos procesos que fuerzan la salida del THC en forma de aceite de cannabis, para ello se utiliza gas butano, que es el elemento que expulsa el aceite al traspasar los cogollos, dando como resultado una pasta de tonos ocre que cuando le hagamos expulsar hasta la última partícula de butano será un néctar cannábico con un gran efecto y que se consume por medio de una nueva gama de productos especializados para esta excitante forma de disfrutar de la marihuana y sus derivados.

El BHO y las extracciones no son ninguna novedad, este proceso se había descubierto hace años, pero últimamente se ha desarrollado y mejorado la manera en que podemos consumirlo, junto a un incremento de la calidad, resinas y T.H.C en general en la mayoría de genéticas del cannabis, por lo que por estos métodos hoy en día se obtienen unos resultados inalcanzables hace una década.

Casi todos los productos que se han desarrollado en este sentido son o para poder almacenar y transportar o manipular nuestras extracciones de BHO como pueden ser las cajas y estuches de silicona, disponibles en multitud de colores, tamaños y formas o también diferentes utensilios con materiales como la silicona que tiene un comportamiento excelente a altas y bajas temperaturas y permite una limpieza completa, por ello se utiliza en la cocina profesional o en medicina.

Además es común que las herramientas estén construidas con metales de primera calidad como el titanio quirúrgico y el acero o el hierro todos ellos perfectos para poder mover, dividir o tomar las pegajosas y poco consistentes extracciones de BHO en sus distintos estados y realizar su manipulación de forma fácil y segura, algunos dabbers por ejemplo cuentan con diferentes formas, de flecha, cuchilla, cuchara, pala cada una pensada para hacer la vida de los amantes del vapor de aceite de cannabis más fácil.

Se han credo superficies especiales para poder trabajar sobre ellas de manera segura con el BHO, normalmente derivan de materiales plásticos y tiene una apariencia similar al papel de cocina, aguantan perfectamente las altas temperaturas y por sus propiedades evitan que se pierda nada, evitando que se pegue y permitiendo su separación o almacenamiento.

Ha mejorado muchísimo el sistema en el que se pueden fumar los vapores de extracción de BHO, hoy en día hay miles de pipas, bongs y otras sorprendentes herramientas para fumar en infinidad de colores tamaños y el número no deja de crecer ya que es la manera de fumar más de moda actualmente en el mundo cannábico. Suelen estar construidos en vidrios y cristales de alta calidad, cuarzo, borosilicato, en diferentes grosores, pero todos ellos destacan por su calidad, permisividad y buen comportamiento a temperaturas muy altas, durabilidad y son muy sencillos de limpiar para poder disfrutarlos durante mucho tiempo.

También está el otro sector de este apasionante mundo de las extracciones, que es la parte más primigenia, donde se obtiene el preciado néctar, para ello se usan tubos metálicos para extracción, gas butano sin residuos, bombas de vacío, desecadores, placas calentadoras... El concepto tras estos productos es que tras enfriar nuestros cogollos, se debe hacer pasar por un tubo extractor roller que gracias a una entrada por la que se incorpora el gas butano de alta calidad (sin residuos) este cruza llevándose consigo lo mejor de la marihuana expulsando por la otra abertura. Una vez extraído el resultante aún conserva butano, por lo que se calienta con una placa de calor eléctrica que es capaz de ajustar de manera exacta la temperatura hasta ayudarnos a acabar con la mayoría de partículas no deseadas, después y para alcanzar la excelencia en la extracción se le da un ultimo tratamiento secante, por medio de un desecador alimentado por una potente bomba de vacío que conseguirá que nuestras extracciones sean perfectas, mucho más sabrosas, fáciles de manipular y almacenar.

Cuando se realiza el proceso de extracción se está trabajando con gases y sustancias inflamables, por lo que no se recomienda realizar estos procesos o adquirir estos productos sin experiencia previa, siempre se deben tomar todas las medidas de prevención posibles, ya que esto es algo realmente peligroso si no se respetan pudiendo ocasionar explosiones.

Esta maravilla cargada de terpenos y THC necesita siempre altas temperaturas para poder ser fumada, por lo que no nos vale con un encendedor común, por ello están disponibles unos con sistema de soplete, que son los que alcanzan los grados necesarios para poder obtener el vapor en segundos. Disponibles en muchos tamaños y con diferente autonomía debido al tamaño de su deposito, algunos son fácilmente transportarles y otros son perfectos para tener sobre una mesa en el comedor.