En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
ocultación

OCULTACIÓN

Comprar OCULTACIÓN para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar OCULTACIÓN

La sección de Ocultación de República Botánica es un compendio de los mejores productos que ha dado el mercado cannabico para poder disimular, esconder o mantener la discreción ya sea con nuestra cosecha de marihuana como nuestro cuerpo ocultando los efectos que tiene el cannabis .

Algunos son tan famosos que se han ganado su lugar en la categoría Ocultación de República Botánica como Kleaner, una solución para aquellos que deben pasar controles de saliva, y han consumido previamente cannabis, con este sorprendente elixir se logra en media hora enmascarar la presencia de esta en nuestra boca y saliva.

Otro de los productos estrella de la sección Ocultación de República Botánica es Euro Blend de Zidot, una increíble novedad que cuenta con propiedades de ocultación que evitan que la presencia de drogas sea visible en los resultados de los análisis de orina, durante aproximadamente unas 5 o 6 horas, nuestro organismo no reflejara si se ha tomado algún estupefaciente. También es bueno para el colesterol.

También contamos con productos de la familia Vacumax estos son conocidos por su excelencia y calidad y se encuentran en la gama de productos de Ocultación de República Botánica por ser los mejores para envasar al vacío nuestros cogollos de marihuana, así podremos conservarlos en condiciones optimas y preservar todo su aroma y sabor, de manera muy discreta, fácil de conservar, almacenar y que no desprenden olor ademas de reducirse el espacio que ocupan, hazte con tu maquina de vacío y con los recipientes para conservar tu cosecha de forma discreta.

Ocultación de República Botánica también incluye las bolsas donde podemos almacenar nuestras cosechas, estas se sellan por medio del calor y así se mantiene en su interior a los cogollos con toda su esencia y libres de la luz y los elementos externos, perfecto para transportarlas de forma discreta y segura, o almacenarla. También están dentro de la categoría los botes Tight Vac que cierra al vacío para poder guardar o transportar los frutos del cannabis de manera facil y sin dejar salir aromas no deseados.