Aquí podrás encontrar las diferentes Macetas y Bandejas para tu cultivo de la marihuana, disponibles en diferentes materiales, acabados, colores y medidas para que se puedan adaptar mejor a tu espacio y entorno de cultivo, interiores, exteriores, jardines, balcones:
Un gran surtido de Macetas altas, de inundación, cuadradas, de tela, con rejilla, Bandejas de inundación y Mesas de cultivo con agujero y sin agujero. Así seguro encuentras la que necesites entre el extenso catalogo del que disponemos en República Botánica.
Las Macetas blancas y redondas se utilizan mas para el cultivo de Marihuana para el exterior, debido a que por su color claro hacen que la luz del sol rebote en la maceta y no se calienten las raíces de la planta así aguantan mucho mejor las altas temperaturas que e dan en lo climas mediterráneos y que pueden afectar al desarrollo de la planta quemando su sistema radicular..
Las Bandejas y las mesas de cultivo se utilizan para la recogida del agua a la hora de regar las plantas, también puedes encontrar platos, para cada una de las plantas, pero no es tan cómodo como la bandeja y la mesa de cultivo que abarca todas las plantas y cultivo.
También hay los soportes para las bandejas y los kits de ruedas, para poder maniobrar mejor, a la hora de regar y de trabajar en el cultivo de la Marihuana. Bandejas flexibles que se adaptan a interiores con dificultades para trabajar y también tiene la función para la recogida del agua sobrante del cultivo.
Después hay las macetas pequeñas de 5,5cm con agujeros, para el cultivo de hidroponía, donde las raíces salen por los agujeros y caen en el agua para recoger la alimentación del agua que esta abonada con los abonos de hidroponía.
También, en la sección de Bandejas y Macetas de República Botánica, se pueden encontrar los diferentes componentes de desagüe de las bandejas, filtros, etc. así podrás completar tu instalación y empezar tu cultivo de marihuana de manera eficiente y profesional, con componentes de alta calidad y especializados para el cultivo de Cannabis.