En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
¿Cómo regular y calentar el agua de riego de las plantas?
Regular y calentar el agua de riego mediante herramientas específicas es determinante, y más aún cuando hay frío.
Los deshumidificadores contribuyen a la obtención de cultivos de más calidad
La mejor opción para controlar la humedad es tener deshumidificadores para cultivos. Tanto para expertos como para principiantes del sector, es perfecto para mantener los mejores niveles durante todo el año.
 ¿Cuál es el controlador de CO2 más completo y fácil de usar?
La facilidad con la que se puede emplear el controlador de CO2 T-Micro Pro de TechGrow sin sensor es enorme. Se trata de un producto que mide y regula los valores de CO2 de una sala de cultivo.
El sensor de Co2 y luz S-2 de TechGrow es un medidor excelente para salas de cultivos
El sensor de Co2 para plantaciones de TechGrow supone uno de los productos más completos de la compañía, ya que su sistema permite llevar a cabo lecturas tanto de Co2, de humedad, de luz y de temperatura, perfecto para conseguir el mayor control y supervisión de una plantación.
Sistemas de iluminación para plantaciones de interior
En el mercado hay un sinfín de opciones y alternativas relacionadas con los sistemas de iluminación para plantaciones de interior. Entonces, ¿cuál es la más adecuada?
Showing 1 hasta 5 of 106 (1 Pages)