En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
sustratos bionova

SUSTRATOS BIONOVA

Comprar SUSTRATOS BIONOVA para cultivo de marihuana. Tienda Growshop Online.

Filtros activos

Growshop online para comprar SUSTRATOS BIONOVA

BioNova es una empresa radicada en Holanda desde principios de los años 90 para satisfacer las necesidades de cultivos en sus distintas fases siempre aportando nutrientes, aditivos y fertilizantes de la mejor calidad.

Los productos BioNova comprenden una gama de soluciones para diversos sistemas de cultivo que harán las delicias de los cultivadores más experimentados. Estos han sido obtenidos tras trabajo intenso en laboratorios y cultivos tanto de BioNova como en colaboración con altos cargos de la comunidad científica, laboratorios, centros de I+D, aplicando nuevas técnicas innovadoras que están revolucionando el mundo del cannabis.

BioNova se esfuerza mucho por acercar a todos los cultivadores sin importar el tamaño de su instalación los productos más eficientes, para así satisfacer las demandas de estos de forma veloz sin excusas.

Siempre que se invierte en cultivar nuestros ejemplares con sustratos BioNova se acierta ya que su dinero se transformara en la mejor calidad del mercado para las plantas y así poder incrementar cosechas hasta casi doblar la cantidad recolectada.

BioNova es una empresa con un origen que se remonta al año 1990 pero tiene un espíritu joven y dinámico por lo que siempre esta interesada en recibir sugerencias y recomendaciones de la gran comunidad de cultivadores que utilizan sus productos, algunos son autenticas personalidades que cuentan con el respeto de todo el mundo del cannabis, por ello trabajan en mantener una buena sintonía y comunicación con todos ellos para poder así adaptar y mejorar su gama de productos en consonancia con las exigencias del día a día.