En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BN ROOTS

BIONOVA ROOTS

No puntuado
Referencia: BIONOVA_005
42,02 €
Impuestos incluidos

BN Roots de BioNova acelera y estimula el crecimiento del sistema radicular de los cultivos de Cannabis, mejoraremos la actividad en el firme y como consecuencia conseguiremos rendimientos excelentes, con ejemplares mucho mas fuerte y vigorosos ademas de mayor numero de cogollos y una mejor distribución de ellos en las numerosas ramas. Efectivo tanto pulverizado como el agua de riego

litros
En Stock

Descripción

Durante años los científicos han estudiado sobre el desarrollo de las raíces y su estimulación, los resultados de esa extensa investigación concluyen que el uso de BN Roots de BioNova provoca una mayor actividad en las raíces y como consecuencia de ese incremento se obtienen unos rendimientos mayores en todos los cultivos testados.

El estímulador BN Roots de BioNova lleva años cosechando éxitos en el sector de la horticultura por toda europa, siendo un referente en el mundo del cultivo y la jardinería.

Su aplicación es muy fácil, BN Roots de BioNova se puede aplicar por dos métodos sencillos, o pulverizándolo sobre las hojas de la planta o incorporándolo al agua de riego para que lo absorba la planta por medio de las raíces.

BN Roots de BioNova consigue que las raíces de desarrollen más rápido incrementando su diámetro y profundidad a la vez que consigue mejorar la absorción de los nutrientes, así estaremos realizando una gestión mas eficaz de los nutrientes, y con ello la obtención de mejores rendimientos en nuestro cultivo.

La completa formula de BN Roots de BioNova se compone de:

- Ácidos humillos (cuya función es aumentar la absorción de oxígeno, impulsar el desarrollo celular y de las raíces facilitando el transporte de iones)

- Algas kelp (curación de heridas y de clorosis, aumenta la síntesis de clorofila y el desarrollo de los pelos radicales)

- Ácido ascórbico (vitamina C)

- Tiamina (vitamina B1)

- Myo-inositol (para la formación de la pared celular vegetal)

- L-glycine (aminoácido, para más resistencia y crecimiento)