En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

SENSI BLOOM A+B PH PERFECT

ADVANCED NUTRIENTS SENSI BLOOM A+B

No puntuado
Referencia: AN 021
19,16 €
Impuestos incluidos

La compañía originaria de Canada Advanced Nutrients nos presenta sus productos Sensi Grow & Bloom A+B PH Perfect , testados para que nuestros cultivos obtengan altas concentraciones de resina, son un duo de fertilizantes únicos en el mercado que consiguen que nuestras plantas obtengan cultivos enormes con cogollos duros y pesados, incrementando el peso final de la cosecha y mejorándola.

litros

Descripción

La compañía Advanced  Nutrients nos presenta sus productos de la gama SENSI BLOOM & GROW, testados para que nuestros cultivos obtengan mucha mas resina, son un duo de fertilizantes únicos en el mercado que consiguen que nuestras plantas obtengan cultivos enormes con cogollos duros y pesados.

Gracias a Sensi Bloom A+B PH Perfect de Advanced Nutrients los cogollos se formaran de manera homogenea, con  floraciones mas rapidas y exuberantes. Incrementos en el volumen y densidad de los cultivos ademas de alta presencia de resinas que cubren incluso las hojas y dan a los frutos una apariencia brillante. 

Si se desean aun mejores resultados, Sensi Bloom A+B PH Perfect de Advanced Nutrients se puede complementar con la aplicacion de otros productos de la marca como Rhino Skin, o Big Bud asi sera mas facil obtener resultados rapidos y excelentes que haran las delicias de todos los cultivadores de Marihuan

Su mezcla de micro y macro nutrientes es exclusiva y no puedes encontrarla en ningún otro producto que se encuentre en el mercado, posicionandolos como la mejor opción A+B para cultivadores exigentes.

Los productos de Advanced Nutrients son una garantía de calidad, siempre con sistemas novedosos para llevar al próximo nivel los cultivos, la gama SENSI GROW Y BLOOM A+B PH PERFECT cuenta con el nuevo sistema para facilitar la vida de los cultivadores PH Perfect, con el los niveles se regularan automáticamente así nunca someteremos a las plantas a desordenes por exceso o falta de este.

Sensi Bloom A+B PH Perfect de Advanced Nutrients cuenta con propiedades solubles y esta libre de residuos que puedan obstruir sistemas de riego, por lo que aplicarlo en cultivos hidro o aero es siempre una buena eleccion.

La aplicacion recomendada y dosificacion de Sensi Bloom A+B PH Perfect de Advanced Nutrients es:

- 4,0 ml x 1 Litro en toda la fase de flor

La rica y compleja formula de Sensi Bloom A+B PH Perfect de Advanced Nutrients contiene:

- Nitrato de calcio - Urea - Nitrato de magnesio - Amino quelato de magnesio - Hierro - Manganeso - Zinc - Boro - Cobre - Molibdeno - Cobalto - Arginina - Ácido aspártico - Glutamina - Glicina - Fenilalanina - Ácidos húmicos - Nitrógeno - Fosfato - Azufre - Potasio. Etc...