En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

T.A. PROTECT

No puntuado
Referencia: GERHYDRO_003
10,99 €
Impuestos incluidos

Protect de Terra Aquatica / G.H.E es un excelente fortificante que ademas tiene la capacidad de regenerar los cultivos de cannabis en todos los métodos de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo. Al aplicarlo mejoramos el sistema inmunitario a la vez que protegemos a los ejemplares de marihuana de insectos ademas de como repelente ayuda a estimular la producción de savias alcaloides

Ml
En Stock

Descripción

Protect de Terra Aquatica / G.H.E es un poderoso producto para incrementar las defensas en cultivos de cannabis, funciona efectivamente como fortificante y regenerador de la planta ademas de como anti insectos o plagas.

Protect de Terra Aquatica / G.H.E está indicado y ha sido testado en todos los métodos de cultivo alrededor del globo siempre con excelentes resultados: aero-hidroponia, hidroponia o suelo.

Intensifica el sistema inmunitario y repele los insectos al estimular la producción de savias alcaloides repelentes, Protect de Terra Aquatica / G.H.E actua tanto en las hojas como en las flores.

Con la aplicacion de Protect de Terra Aquatica / G.H.E se crea un sistema de proteccion en forma de fina capa inpenetrable en la superficie de las hojas, esta lamina es además repelente de insectos, gracias a ello se consigue un aumento exponencial de la protección.

La dosificacion y aplicacion recomendada de Protect de Terra Aquatica / G.H.E es:

- 5,0 ml x 1 L de agua

- Pulverizar sobre el sistema foliar

- Aplicar semanalmente

- Prolongar el tratamiento a tres aplicaciones