En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

TEMPORIZADOR GSE

No puntuado
Referencia: IL_018
123,42 €
Impuestos incluidos

Temporizador GSE Este equipo cumple a la perfección su tarea de gestionar hasta 4/8/12 lamparas de 600w según modelo juntas funcionando a la vez. Gracias a este temporizador obtendremos un control preciso y sencillo, que por la calidad de sus componentes es a prueba de alteraciones eléctricas y descargas incluso cuando se desea encender todas al unísono. 

Temporizador GSE también cuida de tus cultivos incluso cuando la corriente eléctrica falla, mediante su batería incorporada permite la alimentación de equipos hasta pasadas 36 horas. Ademas esta disponible en distintos modelos que varían en su capacidad de conexión de lamparas pudiendo adaptarse mejor al tamaño de tu cultivo.

TEMPORIZADOR GSE
En Stock

Descripción

El Temporizador GSE es de tipo profesional, cumple a la perfección con su misión de poder gestionar hasta 4/8/12 lamparas de 600w juntas segun modelo, con un control preciso y sencillo, que ademas es a prueba de alteraciones eléctricas y descargas incluso cuando se desea encender todas al unísono.

Esta tan seguro que cuenta con una batería incorporada dentro del Temporizador GSE tiene una excelente autonomía de casi 36 horas para proteger tus cultivos en caso de corte del suministro o problemas eléctricos. Ademas permite la incorporación del sistema de ventilación auxiliar.

Algunos de los modelos del Temporizador GSE permiten la conexión de un mayor numero de lamparas, consulta en la tienda o en la web del fabricante y lee las instrucciones sobre cual se adapta mejor a tus necesidades, así podrás obtener tu modelo idóneo y ofrecer la mejor solución para tu instalación de cultivo de cannabis..

Utilizar los accesorios, lamparas y maquinarias que ofrecemos en la sección Republica Botanica es una garantía de calidad ya que todos ellos el Temporizador GSE, las bombillas LEC, LED, balastros electrónicos y convencionales, reflectores de todos los tamaños y formas siempre testados y comprobados. Han sido creados para mejorar y utilizar en nuestros cultivos de cannabis.

Modelos del temporizador GSE:

4x600w

8x600w

12x600w