En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BANDEJA PLASTICO JIFFY VACIA 24mm (144 alveolos)

No puntuado
4,35 €
Impuestos incluidos

Nuestra bandeja portadora de Jiffys de 24mm con 144 alveolos es perfecta para hacer muchos clones ya que tendrás mas unidades en el mismo espacio y con solo una mirada sabrás cuantos has echo. Nos permite manipularlas en conjunto de forma cómoda y sencilla y también contribuye a la higiene relacionada con tu cultivo de interior o exterior.

Descripción

Nuestra bandeja de plástico para jiffy de 33mm 104 alveolos es increíblemente grande, para poder enraizar un gran número de jiffy a la vez y facilitarnos el trabajo .

Las bandejas para jiffys nos son muy útiles al agrupar las semillas en proceso de germinación en un mismo sitio, facilitando así nuestras tareas. Al estar todas en un mismo sitio reducido y organizado, las podemos manipular a la vez,rápidamente, cómodamente y ayudamos a mantener nuestra zona de cultivo más higiénica.

Tiene dos utilidades principales, para la propagación de esquejes, ya para esta utilidad son muy adecuadas gracias a sus medidas ideales las podremos poner a buen recaudo dentro de un propagador o esquejera que conseguirá el nivel de humedad deseado para el enraizado de esquejes, también la podemos utilizar para la germinación de semillas.

La bandeja tiene una gran facilidad para poder drenar los restos de agua de riego.