En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BANDEJA CLON-ING 104 ALVEOLOS

No puntuado
16,50 €
Impuestos incluidos

Nuestras bandejas Clon-ing 104 alveolos son especializadas para el brote de semillas de marihuana y cannabis, como también para que los esquejes trasplantados o clonados puedan enraizar de manera exitosa. El sustrato que llega en las bandejas está abonado con fertilizante y húmedo.

Descripción

Nuestras bandejas Clon-ing 104 alveolos son extraordinarias para el cultivo productivo del cannabis y marihuana, también para que los esquejes trasplantados o clonados puedan enraizar de manera precisa. Permite una fácil penetración de las raíces y una buena contención del agua y el sustrato que viene en las bandejas está húmedo y ya abonado con fertilizantes.

Los alveolos se presentan húmedos, cerrados al vacío y contienen sustrato fertilizando. Es ideal para empezar en el fantástico mundo de la marihuana.

Gracias a la presentación de la bandeja, sus alveolos se mantienen en perfecto estado hasta que se quita el plástico a la bandeja. De esta forma se preservan de la desecación y de una posible contaminación.

Nuestras bandejas Clon-ing 104 alveolos tienen los nutrientes necesarios y el pH adecuado para el cultivo, es una cortísima elección para clonar esquejes o germinar semillas.

Además de su precio y comodidad invitan, tanto al que no desea utilizar sustratos más contaminantes para estas tareas, pero sí desea la comodidad que ofrecen las bandejas de propagación y como el cultivador que quiere subir el rendimiento.