En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

BIDDY EARLY

No puntuado
Referencia: SERF_006
35,00 € -20%
43,75 €
Impuestos incluidos

Biddy Early de Serious Seeds es una nueva genética ha sido concebida para su cultivo en exterior y gracias a sus antepasados , es fuerte y muy vigorosa, tanto que llega fácilmente a superar el par de metros de alto. No destaca por su adaptación al sistema de esquejes pero en cambio como planta individual es soberbia que seguro enamorara a los cultivadores que decidan incluirlas en sus huertos o cultivos.

Biddy Early de Serious Seeds crea plantas muy largas y espigadas con frutos que destacan por un sabor intenso con aroma dulce y un contraste cítrico con un colocon veloz y directo que es agradable actuando globalmente sobre el cuerpo y la mente para llevar al fumador a un estado de relajación profundo pero con un punto cerebral activo.

Unidades

Descripción

Biddy Early de Serious Seeds, es una semilla de alta calidad, con un origen F1 híbrido que consigue  rasgos sativa muy destacados creando ejemplares largos y repletos de frutos que se estiran hasta alcanzar tamaños de infarto.

Biddy Early de Serious Seeds, tiene una predominancia sativa que incentiva su floración para poder realizar una pronta cosecha ademas de adornar sus frutos con unos cautivadores colores de un rojo intenso y tonos azulados en la ultima etapa.

Biddy Early de Serious Seeds, también es muy eficaz en interior, pero no es la mejor variedad para producir esquejes debido a su proceso de floración acelerado, en cambio como planta individual destaca por muchas razones y segur que si le das una oportunidad te enamoraras de su comportamiento y sobretodo del sabor y aroma que desprenden sus frutos.

En cuanto al efecto de Biddy Early de Serious Seeds, podemos asegurar que es uno de los mas satisfactorios cogollos que te fumaras, algunos incluso se atreven a proclamar que es la mejor variedad que han probado, y aunque es algo personal lo que si es cierto es que esta genética es una de las mas queridas por expertos fumadores y así lo demuestran sus diversos premios.

Premios de Biddy Early de Serious Seeds

2003: High Times Cannabis Cup, category: Sativa Cup, 2nd place, by Magus Genetics

2004: HighLife Hemp Fair, category: Exterior, 2nd place, by Magus Genetics

2008: IC-Mag 420 Growers Cup, category: Hash Cup, 2nd place, by Magus Genetics

2010: HighLife Hemp Fair, category: Exterior, 2nd place


Caracteristicas de Biddy Early de Serious Seeds :

Tipo: Híbrido F1, mayormente Sativa

Genética: AK47 X White Widow

Indica : 20%

Sativa: 80%

THC: Muy Alto

CBD: Alto

Producción Interior:

300/400gr x m2

Producción Exterior:

400 gr x planta

Recolección Interior:

50/60 dias

Recolección Exterior:

Fin de septiembre, inicio de Octubre