En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
SENSI SKUNK AUTO

SENSI SKUNK AUTO

No puntuado
Referencia: SSAT_04
17,00 € -20%
21,25 €
Impuestos incluidos

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una vigorosa variedad que destaca por provenir de una genética muy equilibrada con un porcentaje indica-sativa ideal para potenciar sus resultados y hacer así mas fácil y accesible su cultivo, parte de la familia Skunk pero en su versión mas rápida y poderosa ha llevado hasta sus ultimas consecuencias la máxima de sencillez y producción acompañados de un fuerte tufo a marihuana de la mas sabrosa y mucha resina.

Super Skunk Auto de Sensi Seeds crece muy rápido logrando arbustos de tamaño medio pero ramas fuertes y abigarradas que soportan perfectamente sus numerosos cogollos que al final de la fase de flor están pegajosos por la copiosa resina que los recubre.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una vigorosa variedad destaca por una genética muy equilibrada con un porcentaje indica-sativa ideal para potenciar sus resultados y hacer así mas fácil y accesible su cultivo, siendo perfecta para cultivadores noveles o aquellos que no deseen correr riesgos y obtener una rápida y sabrosa cosecha.

La producción de Super Skunk Auto de Sensi Seeds es moderada aunque de alta calidad, Su porte es medio, su velocidad e intensidad en periodo de flor se ha visto incrementada por la aportación de la genética Rudelaris. Induciendo así el proceso aun fuera de temporada o sin las mejores condiciones de sol.

La Super Skunk Auto de Sensi Seeds cuenta con fuertes ramas que soportan sus dulces y muy numerosos frutos que una vez cosechados explotan en la boca con un suave contraste a cítricos y golosinas con un tono distinto al que podemos encontrar habitualmente en la familia de las SKUNK.

El colocon de Super Skunk Auto de Sensi Seeds es intenso pero muy llevadero y accesible, satisfactorio al 100% esta variedad automática es una apuesta segura por sabor, intensidad y una facilidad asombrosa de cultivo.

Características de Super Skunk Auto de Sensi Seeds  :

Tipo: Automatica Feminizada

Genética: Super Skunk x Rudelaris

Indica : 70%

Sativa: 30%

THC: Alto

CBD: Medio

Recolección Interior:

50/55 días