En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
NORTHERN LIGHTS AUTO

NORTHERN LIGHTS AUTO

No puntuado
Referencia: SSAT_03
23,00 € -20%
28,75 €
Impuestos incluidos

Northern Lights Auto de Sensi Seeds es el giro automático de una de las variedades mas míticas del mundo cannabico, esta semilla tiene sus orígenes en la genética indica afgana.tras varios cruces de distintas cepas de northern lights  Su porte es moderado pero poderoso, chaparra y de producción equilibrada. 

Northern Lights Auto de Sensi Seeds cuenta con una calidad fuera de toda duda, sus raíces son muy grandes y numerosas por lo que su tamaño puede llegar a ser un poco mas alto que las automáticas mas comunes. Es muy indica y se desarrolla especialmente bien en climas templados donde puede dar mayores cogollos en un tiempo récord, para satisfacción de los cultivadores y también de los fumadores de cannabis

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Northern Lights Auto de Sensi Seeds tiene sus orígenes en la mítica genética indica afgana. Su porte es moderado pero poderoso, chaparra y de producción equilibrada. Esta rápida planta autofloreciente toma lo mejor de su madre Northern Lights y con pequeños retoques incrementa su floración y acorta el tiempo de cosecha.

Northern Lights Auto de Sensi Seeds es ideal para climas templados donde puede desarrollarse a su maximo esplendor su cultivo es fácil y accesible tanto en interior como en exterior y que asegura frutos repletos de pegajosa resina brillante.

El aroma de Northern Lights Auto de Sensi Seeds es discreto en planta pero se multiplica una vez seca, sobretodo si se conserva en buenas condiciones y el secado se realiza de manera controlada, con ello su olor y aromas se tornaran dulces y muy golosos que aportando un colocon progresivo y muy satisfactorio.  

Características de Northern Lights Auto de Sensi Seeds  :

Tipo: Automatica Feminizada

Genética: Northern Lights x Rudelaris

Indica : 80%

Sativa: 20%

THC: Alto

CBD: Medio

Recolección Interior:

50/65 días