En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

SKUNK KUSH

No puntuado
Referencia: SSAU_06
33,00 € -20%
41,25 €
Impuestos incluidos

Esta variedad se caracteriza por potenciar la genética Skunk con la siempre exótica HINDI KUSH, aportando mayor presencia de resina unas hojas mucho mas  numerosas, oscuras y cogollos copiosos.

Unidades
En Stock

Entrega en 7 días

Descripción

Esta variedad se caracteriza por potenciar la genética Skunk con la siempre exótica HINDI KUSH, aportando mayor presencia de resina unas hojas mucho mas  numerosas, oscuras y cogollos copiosos. Muy presentes en su tallo central por todas sus ramas superiores, se forman rápido y enseguida se ven pesados y compactos, por lo que una vez secos cunden muchísimo., su producción es elevada y ese aroma a hachís la hace extremadamente apetecible. En el paladar se aprecian  limones recién cortados y toques de menta fresca, con un curioso efecto expectorante . En cuanto a sus efectos es directo y llevadero como el mas puro hachís pero con ese dulce colocon del mejor cannabis que actúa poderosamente sobre el humor, la sensación de relax y satisfacción