En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -18% DTO.

SATIVA CHAMPIONS PACK

No puntuado
Referencia: PDC_001
50,00 € -18%
60,97 €
Impuestos incluidos

Sativa Champions Pack de Paradise Seeds contiene 3 variedades de sativas premiadas que te dejaran sin habla en un pack de coleccionista! 2 semillas de cada variedad en un pequeño paquete, con un total de 6 semillas, 2 Nebula, 2 Jacky White,2 Delahaze.

Sativa Champions Pack de Paradise Seeds es una de las mejores opciones del mercado para aquellos cultivadores que busquen introducir en su huerto o cultivo una selección de variedades Sativa, con garantías de calidad tanto para los mas exigentes como para los nuevos jardineros que deseen aprender mientras consiguen plantas increíbles con gordos cogollos y todas las características de las sativas.

Unidades
En Stock

Entrega en 7 días

Descripción

Sativa Champions Pack de Paradise Seeds incluye 3 variedades de sativas premiadas que te dejaran sin habla en un pack de coleccionista! 2 semillas de cada variedad en un pequeño paquete, con un total de 6 semillas
-2 Nebula
-2 Jacky White
2 Delahaze.

Sativa Champions Pack de Paradise Seeds incluye: 

-NEBULA de Paradise Seeds
Tiene su origen alla en el año 96, y obtuvo el llamativo nombre de Nebula de Paradise Seeds gracias a las características estelares de esta increíble variedad, refiriéndose a Nebula como un conjunto de estrellas lo que se equipara a todas las bondades que tiene esta planta.
La fuerte genética de Nebula de Paradise Seeds la hace ideal para todo tipo de cultivos, siendo en los sea of Green en los que mas destaca, soporta bastante bien las temperaturas, siendo una de las variedades mas cosechadas en territorio holandés.
El grosor y peso de los frutos de Nebula de Paradise Seeds varia en tamaño pero no en calidad según el cuidado y sol que hayan recibido durante su vida. Su colocon es único, muy acorde con su nombre, abriendo las puertas de la percepción y conectando la conciencia con nuestro yo astral y dar un placentero paseo por una galaxia estrellada.
Podemos destacar de Nebula de Paradise Seeds un agradable aroma a miel dulce, con matices de frutas frescas. Su colocon también es muy apreciada en ambientes lúdicos y de forma recreacional ya que es una fuente segura de sonrisas y alegrías para todo tipo de fumadores.

Premios Nebula de Paradise Seeds 

* 3er premio Highlife Cup 2004 (Categoria Hydro)
* 1er premio Copa La Bella Flor España 2005
* 2o premio High Times Cannabis Cup 2005

Nebula de Paradise Seeds 


Tipo: Indica / Sativa.
Tiempo de floración: 60-65 días en Interior. Exterior, a mediados de Octubre (n.L.)
Ambiente adecuado: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
Producción: Interior, sobre los 500g/m2 en sea of green. Exterior, 500-600 gramos por planta.
Efecto: Cerebral, trippy
Olor/gusto: Afrutado /dulce
THC: 15-18%


-JACKY WHITE de Paradise Seeds
Jacky White de Paradise Seeds es única por incontables motivos pero los mas destacables son que su velocidad, relación calidad cantidad en cosecha y protección frente a elementos externos lo que la sitúan como una de las mejores y mas homogéneas semillas que se pueden comprar en el mercado.
Jacky White de Paradise Seeds le gusta el sol y tener suficiente espaciara desarrollar su extenso ramaje, debiendo a veces realizar un poda para incrementar su volumen de producción. Su fragancia es muy especial con un fuerte tufo a pomelos frescos y frutos, sus pesados y largos cogollos.
El porte de Jacky White de Paradise Seeds es indico pero con un porcentaje muy equilibrado de sativa en sus genes para incrementar el efecto psicoactivo, directo al cerebro activando las conexiones y abriendo la percepción. Todo aderezado con un dulce y acido saborcito a cítricos ideal para fumar con amigos.

Jacky White de Paradise Seeds 

Tipo: Sativa/Indica (75/25)
Tiempo de floracion: 60 días en interior. Exterior, mitad de octubre (latitud norte)
Rendimiento: 500+ gramos por m2 en interior. Exterior 600+ gramos por planta
Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
Efecto /Colocón: Cerebral suave y placentero
Aroma/Sabor: Pomelo
THC: 15-18%

-DELAHAZE de Paradise Seeds
Delahaze de Paradise Seeds proviene de una excelente y muy poderosa genética que destaca principalmente por su velocidad de floración y unos niveles de producción soberbios. Su origen se remonta a las mas puras sativas con un toque haz e aportando una fuerte fragancia a frutos exóticos, mango, y limones.
Por su genética Delahaze de Paradise Seeds suele tener sobrepeso, lo cual es una bendición para los cultivadores que solo deben cuidar la transición de crecimiento a floración para obtener el máximo de deliciosa resina.
El colocon de Delahaze de Paradise Seeds es limpio muy natural, se apodera de forma suave pero implacable del cuerpo del consumidor, y poco a poco repta hasta las conexiones neuronales para activar la euforia y el animo, pero sin componentes psicodélicos por lo que se hace muy llevadero. Gracias a todas estas virtudes esta variedad esta entre las favoritas de muchos fumadores de todo el globo

Premios Delahaze de Paradise Seeds 

2o premio Champions Cup España 2009

Delahaze de Paradise Seeds 

Tipo: mayormente sativa 70%
Florecimiento: aproximadamente 9 semanas en Interior. Exterior a principios de noviembre (n.L.)
Producción: mas de 500 g/m2 en Interior. Exterior, mas de 1000 gramos por planta.
Ambiente: Interior. Exterior 
Efecto/zumbido: El subidon es trepador y claro a la cabeza, activo. Sin panico.
Olor/Gusto: combinacion de mango dulce o citrico con dominancia tipica del sabor haze.
THC: 15-18%