En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -18% DTO.

AUTOMARIA ll

No puntuado
Referencia: PDAU_002
23,00 € -18%
28,05 €
Impuestos incluidos

AutoMaria II de Paradise Seeds es una excelente, rápida y pegajosa variedad tiene como origen la original Automaria n1 cruzada con los mejores ejemplares de la familia sativa para obtener una nueva generación de semillas automáticas de la máxima calidad que florecen muy rápido pero que pese a la velocidad forma frutos gordos y pesados.

AutoMaria II de Paradise Seeds tiene un colocon bastante poderoso, muy duradero que se prolonga por horas gracias a una alta concentración de THC que puede llegar al 19% eso asegura que en segundos tome el control de el valiente que se atreva a fumarla.

AutoMaria II de Paradise Seeds fue la orgullosa campeona de Highlife Cannabis Cup Amsterdam 2012 (Autoflowering) otra muestra mas de la calidad única de la rápida belleza cannabica.

Unidades
En Stock

Entrega en 7 días

Descripción

AutoMaria II de Paradise Seeds es la rápida y pegajosa variedad tiene como origen la original Automaria n1 cruzada con los mejores ejemplares de la familia sativa para obtener una nueva generación de semillas automáticas de la máxima calidad. Poseen un claro porte sativa pero con la pizca justa de propiedades indicas para potenciar su colocon y sabor.

La producción de resina de AutoMaria II de Paradise Seeds es realmente envidiable y sus frutos son como pegajosos caramelos de sabroso cannabis dulce, se reparten por sus ramas y suelen adoptar formas piramidales, esta variedad no tiene muchas hojas facilitando su posterior manicurado.

Con los cuidados adecuados AutoMaria II de Paradise Seeds puede alcanzar un tamaño y producción mas que respetables para una variedad auto pudiendo en exteriores sobrepasar el metro de alto. Gracias a su fuerte genética es ideal para quienes busquen unos buenos niveles de producción sin sacrificar el sabor y la calidad de su cosecha. 

Premios AutoMaria II de Paradise Seeds

Highlife Cannabis Cup Amsterdam 2012 (Autoflowering)

AutoMaria II de Paradise Seeds

Tipo: 10% Autofloreciente 20% Sativa / 70% índica
Cosecha: 400 gramos por m2 en interior. En exterior 100 gramos por planta.
Ciclo vital: 60/65 días en interior y un máximo de 75 dí­as en exterior.
Efecto: Largo, Poderoso
Aroma / Sabor: Dulce, Picante
THC: 15-19%