Growshop Online

Categorías

  • -25% DTO.
DROPLAND BLUEBERRY

DROPLAND BLUEBERRY AUTO

No puntuado
Referencia: MONA_009
8,00 € -25%
10,67 €
Impuestos incluidos

Dropland Blueberry Auto de Monodosis Seeds es una semilla autofloreciente, indica y feminizada. Nacida de la colaboración de Monodosis con el sello de música electronica Dropland Recordings. Su genetica, estabilizada gracias al cruce de la variedad Original Blueberry potenciando sus rasgos característicos y ese dulce sabor frutal tan goloso aportándole un punto lisergico muy divertido y llevadero. Sus cogollos se reparten por toda la superficie de las ramas como prensadas frutas de bonitos tonos  azulados que auguran un intenso sabor a gominolas y una fragancia empalagosa como si comiéramos chucherías en medio del bosque. Dropland Blueberry de Monodosis Seeds es perfecta para procesos creativos, dejar volar la imaginación y relajarse mientras se disfruta de una percepción aumentada

Descripción

Dropland Blueberry Auto de Monodosis Seeds es una semilla feminizada autofloreciente creada con un nuevo y sorprendente concepto, ha sido seleccionada por los cultivadores del equipo de Monodosis junto al prestigioso sello de musica psytrance y ambient español Dropland Recordings, rebuscando entre genéticas y efectos la mejor proporción para obtener rapidos frutos cannabicos perfectos para mezclarse con melodias y ritmos y asi crear una experiencia sensorial completa y muy lisérgica.

El origen de Dropland Blueberry Auto de Monodosis Seeds es la continua hibridacion de la variedad Original Blueberry x una super rapida Rudelaris Rusa, con eso  se potencia todo el sabor de la cepa original pero reduciendo con creces su tiempo de floración sin reducir la presencia de dulce resina, al perfeccionarla se obtiene un ejemplar con una protección natural frente a las enfermedades radiculares mas comunes.

Su colocon es continuo, como una melodía que poco a poco incrementa su velocidad y volumen hasta que se apodera de los sentidos y enciende las conexiones cerebrales, Dropland Blueberry Auto de Monodosis Seeds permite una mayor percepción, ayuda a la imaginación, la creatividad y la apreciación del arte, la música ya que se despiertan los sentidos mientras en cuerpo esta seducido por un progresivo efecto relajánte. Ademas en su punto álgido crea una divertida alteración que aporta un extra de lisérgica a la experiencia.

Si algo destaca de esta variedad es por el color azulado, violaceo de sus frutos, este aparece cuando baja la temperatura ambiental al final de su fase de floración asi que ademas de muy sabrosos los dulces cogollos sean preciosos a la vista como caramelos cannabicos. Dropland Blueberry Auto de Monodosis Seeds es un placer para los sentidos, sabe a frutos del bosque, chucherías y un pequeño contraste citrico diluido en una gran nube de azúcar que se pega al paladar.

El porte de esta planta es contenido, de una altura baja como un arbusto suele ser mas pequeña y pese a contar con gran calidad sus frutos no son tan grandes y están muy repartidos por toda su superficie, pero con el plan alimenticio adecuado suelen ser muy densos y pesados Dropland Blueberry Auto de Monodosis Seeds es muy rápida y consigue madurar en poco tiempo con unos resultados excelentes y cosechas donde se prima el sabor y la calidad a la cantidad.

Semilla Feminizáda Autofloreciente 100% libre de Hermafroditismo.

CARACTERISTICAS DROPLAND BLUEBERRY DE MONODOSIS SEEDS

Variedad: Feminizada Aufloreciente

Genetica: Original Blueberry x Rudelaris

Indica: 75%

Sativa: 25%

T.H.C: Alto

C.B.D: Medio

Producción aprox exterior:

65gr x planta

Producción aprox interior:

500gr x m2

Recolección aprox exterior:

8 semanas

Recolección aprox interior:

8 semanas