Growshop Online

Categorías

  • -30% DTO.
FETIDA

FETIDA AUTO

No puntuado
Referencia: MONA_002
5,60 € -30%
8,00 €
Impuestos incluidos

Fetida de Monodosis Seeds es la mas apestosa variedad de marihuana del catalogo de este excelente banco. Semilla feminizáda fruto del cruce de Jack Herer x Old School (Black Domina x Original Chesse) es muy estable y gran productora ademas al crecer homogeneamente es perfecta para cultivos de interior o para su uso comercial, fuerte colocon indico que se apodera del cuerpo y lo transporta a un estado de relajación y calma mientras conecta los vínculos neuronales aportando serenidad. En exterior es una planta fuerte y vigorosa, con un fuerte olor a queso rancio por lo que no es la variedad mas discreta, si se le da espacio y una buena alimentación suele crecer hasta alcanzar los dos metros de altura por lo que se incrementa el volumen final de la cosecha sin sacrificar ni un ápice su sabor

Entrega en 7 días

Descripción

Fetida Auto de Monodosis Seeds es una variedad autofloreciente muy estable por su genética, permite un crecimiento homogéneo de los ejemplares por lo que es muy apropiada para cultivos en interior, con grandes cogollos repletos de resina, dando una producción excelente por metro cuadrado que cuenta con un apestoso olor a queso curado con matices dulces

La semilla de Fetida Auto de Monodosis Seeds se puede germinar en exterior y si se dan las condiciones de cultivo correctas, una maceta amplia para albergar su excelente sistema radicular, mucho sol y un plan nutritivo rico puede crecer hasta llegar a medir 1 metro. Esta belleza se transforma en todo un arbusto cannabico que tras un periodo de maduración rapido proporciona unos altos niveles de producción que aúnan cantidad y calidad con una gran potencia aromática.

Su porte es fuerte y por su vigor natural, Fetida Auto de Monodosis Seeds produce grandes frutos con cogollos preciosos y brillantes que tienen un dulce y fuerte olor. Sus flores gordas y pesadas rezuman aroma a queso curado y al consumirse actúan directamente sobre el cerebro, activando las conexiones neuronales y potenciando la percepción.

Fetida Auto de Monodosis Seeds es un polihibrido obtenido a partir de una selección de clones de siempre efectiva Jack herer, y una Cheese Auto para aportarle el factor de floracion forzada. Tiene una gran estabilidad genetica por lo que obtendremos ejemplares bien estructurados, de crecimiento homogeneo, con cogollos densos llenos de resina cristalina.

Esta planta de sabor dulce pero que desprenda un potente e inconfundible aroma es muy poderosa, al fumar Fetida Auto de Monodosis Seeds el clímax es inmediato y cerebral, azota el cuerpo induciendo a un estado de relajación profunda. Una excelente variedad para consumir a ultimas horas del día, por su fuerte tufo no es la marihuana mas discreta, por lo que si vas a fumar en publico conviene tenerlo en cuenta.

Semilla Feminizáda Autofloreciente 100% libre de Hermafroditismo.

CARACTERISTICAS FETIDA AUTO DE MONODOSIS SEEDS

Variedad: Feminizada Autofloreciente

Genetica: Jack Herer x Cheese Auto

Indica: 60%

Sativa: 40%

T.H.C: Alto

C.B.D: Bajo

Producción aprox exterior:

130gr x planta

Producción aprox interior:

400gr x m2

Recolección aprox exterior:

8/9 semanas

Recolección aprox interior:

8/9 semanas