Growshop Online

Categorías

  • -30% DTO.
M.D.M.A

M.D.M.A

No puntuado
Referencia: MON_004
5,60 € -30%
8,00 €
Impuestos incluidos

M.D.M.A de Monodosis seeds es una variedad super potente y la mas psicodélica del catalogo de este excelente banco de semillas. Tiene su origen en la union de un selecto ejemplar de AK47 con la sabrosa C99 (Princess x Cinderella 88) y su característico aroma penetrante. Su fuerte genética le protege frente a enfermedades comunes como hongos y plagas que se suelen presentar en el sistema radicular. Su apariencia es contenida, con la mayoría de sus cogollos concentrados en un fuerte tronco central que rezuma resina pegajosa y se ve delicioso. En cuanto a su colocon es muy fuerte cargado de psicodelia, M.D.M.A de Monodosis Seeds consigue transportar al consumidor a un viaje alucinógeno que enciende las conexiones neuronales alterando el entorno en un divertido efecto cannabico

Entrega en 7 días

Descripción

M.D.M.A de Monodosis seeds es una planta compacta que concentra gran parte de sus frutos en un gran cogollo central que desprende un penetrante aroma que denota un sabor a fruta fresca y cítricos recién cortados, en lo que promete ser una experiencia cannabica única y poderosa.

Esta portentosa variedad ha sido creada a partir de la legendaria Cinderella 99 de los hermanos Grimm en Canada cruzada con una preciosa planta madre de AK47 en una fusión muy estable, M.D.M.A de Monodosis seeds es genéticamente fuerte y esta protegida de manera natural contra cierta plagas comunes.

Esta planta crece con gran vigor, corto ramaje muy numeroso y un apetitoso trofeo central repleto de jugosos cogollos rebozados en blanca resina. M.D.M.A de Monodosis seeds cuenta con unas  ramas laterales fuertes cortas y rellenas de flores, suelen ser muy pesadas, compactas, incrementando el peso final de tu cosecha y consiguiendo una calidad fuera de lo comun.

En cultivos de interior M.D.M.A de Monodosis seeds es muy rápida y vigorosa, florece en apenas 60 días si se le somete al fotoperiodo 12/12, y en caso de cultivos en exterior, podremos lograr unas cosechas excelentes con mucha resina y olor en poco tiempo, consiguiendo frutos maduros a finales de setiembre.

M.D.M.A de Monodosis seeds golpea de forma contundente su efecto actúa directamente en las conexiones psicoactivas, y su efecto es en muchos sentidos similar al que se puede experimentar con el mítico LSD. Por algo es la variedad mas psicodélica del catalogo, consigue alterar tu percepción y transportarte a un viaje de sensaciones excitantes, euforia contrastada con un fuerte golpe al sistema nervioso relajando el cuerpo y apoderándose de tu consciencia.

Semilla Feminizáda 100% libre de Hermafroditismo.

CARACTERISTICAS M.D.M.A DE MONODOSIS SEEDS

Variedad: Feminizada

Genetica: Cinderella 99 x AK47

Indica: 50%

Sativa: 50%

T.H.C: Muy Alto

C.B.D: Bajo

Producción aprox exterior:

700/800gr x planta

Producción aprox interior:

500/550gr x m2

Recolección aprox exterior:

Finales de Septiembre

Recolección aprox interior:

8/9 semanas