En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

BIGDICK

BIG DICK

No puntuado
Referencia: MON_003
8,00 €
Impuestos incluidos

Big Dick de Monodosis Seeds se ha creado investigando en las distintas genéticas de cannabis con un claro objetivo, el conseguir una masiva producción de cogollos de la mejor calidad que cuentan con un claro efecto sativa que crea una euforia desenfrenada que se va incrementando progresivamente hasta llegar un climax de placer y felicidad muy satisfactorio. Cuenta con una genética estabilizada gracias a su origen white widow X haze, perfecta para todo tipo de sistemas de cultivo, cuenta  con uno de los mejores ratios gramo x calidad del mercado, perfecta en interior gracias a un crecimiento muy homogéneo. El aroma de Big Dick de Monodosis Seeds es mucho mas perceptible cuando se manipula el cogollo, cuando se transforma en humo se vuelve denso con notas cítricas e inciensos exóticos  

Entrega en 7 días

Descripción

Big Dick de Monodosis Seeds es una semilla feminizáda que por su vigor y capacidad de floración asegura una enorme produccion, estas semillas son el fruto de un cruce white widow X haze, con cogollos gigantes y generosos. Ideal para amantes de la productividad pero que también buscan olores fuertes con notas citricas, contrastes a almizcle e exóticos inciensos que transportan al fumador a una galaxia de sensaciones.

Idonea para el cultivo de interior, Big Dick de Monodosis Seeds es una variedad que en condiciones optimas puede llegar a producir unos 500/550g por metro cuadrado en en un periodo de tiempo muy reducido de tan solo 8-9 semanas, por lo que aceleramos la recoleccion con el consiguiente ahorro de energia.

Si se cultiva en exterior a finales de marzo Big Dick de Monodosis Seeds puede superar los dos metros de altura convirtiéndose en un enorme monstruo de largos brazos que ceden por el peso de sus pesados cogollos, cuando por fin se cosecha a mediados de octubre suele proporcionar unos generosos 750/850 gramos de cannabis de alta calidad por ejemplar. 

Big Dick de Monodosis Seeds es un polihíbrido obtenido a partir de una mezcla mágica y estable de variedades muy conocidas. La famosa Haze con su fuerte aroma por una White Widow que asegura un colocon fuera de serie y una presencia altísima de blanca resina. Eso le aporta una estabilidad que permite su cultivo de manera mas sencilla gracias a su crecimiento homogéneo.

La definición mas exacta para describir a Big Dick de Monodosis Seeds es vigorosidad en estado puro , cogollos gigantes y generosos de belleza enfermiza y mastodontica , un como un gran falo de sensaciones cannabicas que tiene un efecto euforico muy progresivo, empezando suavemente con una agradable risa mientras se distorsiona lentamente la percepción y su sabor se diluye en el paladar, entonces se incrementa hasta rozar el extasis, con una bomba de alegría. Es muy social, perfecta para compartir con amigos y consumirla en un ambiente lúdico. 

Semilla Feminizáda 100% libre de Hermafroditismo.

CARACTERISTICAS BIG DICK DE MONODOSIS SEEDS

Variedad: Feminizada

Genetica: White Widow x Haze

Indica: 35%

Sativa: 65%

T.H.C: Muy Alto

C.B.D: Bajo

Producción aprox exterior:

750/800gr x planta

Producción aprox interior:

500/550gr x m2

Recolección aprox exterior:

Mediados de Octubre

Recolección aprox interior:

8/9 semanas