En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

WHITE WIDOW

No puntuado
Referencia: MDSF_012
23,00 € -20%
28,75 €
Impuestos incluidos

White Widow de Medical Seeds es una variedad mítica, el nombre no es gratuito, esta estilizada asesina logro su lugar de poder en el mercado a base de conquistar el corazón de cultivadores y consumidores por igual, pero muchos no saben que también es de las mas queridas para su aplicación medicinal ya que ha demostrado su exitosa función en muchas terapias y formas de uso.

White Widow de Medical Seeds tiene una floración exuberante que nos hará esperar hasta mediados de Octubre, lo justo para cosechar antes de que venga el frío, sus frutos son muchos y muy gordos, con volúmenes de hasta 700 gramos por planta en exterior y alturas que se encuentran entre 1 y 2 metros.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

White Widow de Medical Seeds es la famosa asesina, muy comercial reconocida y famosa por todo el mundo también es muy apreciada por aquellos que utilizan el cannabis de forma medicinal para terapias contra el dolor, múltiples enfermedades y enfermedades crónicas, ya que ha probado de sobras su éxito en cientos de aplicaciones.

Su alto contenido en CBD y su estado de crecimiento largo, hacen ideal a White Widow de Medical Seeds para cultivo indoor con la técnica Sea of Green, en exterior conviene no demorar su germinación y realizarla al inicio de primavera.

Cabe destacar que EL sabor y colocon de White Widow de Medical Seeds son incomparables, un olor fuerte agradable y exótico dulce y acido se queda en el paladar por mucho tiempo, no en vano es una de las variedades mas reconocidas a nivel mundial.

White Widow de Medical Seeds 

Porcentaje: 60%indica 40%sátiva
Niveles THC: Medios
Niveles CBD: Bajo
Genotipo: Cruce de variedades brasileñas y del sur de la India.
Periodo vegetativo en interior: 3/4 semanas.
Periodo de floración en interior: 55/60 di­as.
Producción aproximada en interior/m2: 450 gr.
Altura aproximada en exterior: 1,5/2m.
Cosecha en exterior: Inicio Octubre.
Producción aproximada en exterior: 500/750gr.