En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

PROZACK

No puntuado
Referencia: MDSF_010
26,00 € -20%
32,50 €
Impuestos incluidos

Prozack de Medical Seeds tiene el poder de las genéticas Kush en su interior, pero es como un medicamento cannabico para combatir la vida de cada día y aportar un punto de alegría y euforia a tu alma y tu cuerpo. Esta variedad tiene dos fenotipos uno mas chaparro y de frutos gordos y duros como rocas y otra que da mayores frutos y presenta un mayor tamaño pero no llegan a compactarse tanto, 

Prozack de Medical Seeds tiene en su historial genético muchos premios obtenidos por su madre Holandesa, eso sumado a una fuerza fuera de serie la hace perfecta para cultivar por jardineros con un conocimiento medio alto de la marihuana, ya que ademas de una mayor espera que otras variedades necesita mas cariño para dar los mejores frutos.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Prozack de Medical Seeds es unavariedad con porte de arbusto pero repleta de fuertes y compactos frutos que nacen de sus fuertes ramas proviene de una famosa genética de origen holandés ganadora de premios y copas con el mejor ejemplar de Kush dandole así un extra de producción a los cultivos sin modificar sus virtudes innatas.

El aroma y sabor de Prozack de Medical Seeds es exótico recuerda al hachís mas puro y como este actúa relajando al consumidor induciendo sobre el un estado de calma y tranquilidad muy útil para su uso medicinal y para trastornos de stress y sueño.

Gracias a una fuerte producción de resina Prozack de Medical Seeds es la favorita de muchos cultivadores por todo el globo que la usan para obtener hachís que sobresale por su calidad y sabor penetrante, a destacar de sus bellos ejemplares su largo periodo vegetativo y un sabor único y muy especial que una vez se prueba ya no se olvida nunca.

Prozack de Medical Seeds

Porcentaje: 80%indica 20%sátiva
Niveles THC: Medios
Niveles CBD: Bajos
Genotipo: Lavander x Kush.
Periodo vegetativo en interior: 3/4 semanas.
Periodo de floración en interior: 65/75 di­as.
Producción aproximada en interior/m2: 450 gr.
Altura aproximada en exterior: 1,5/2m.
Cosecha en exterior: Inicio Octubre.
Producción aproximada en exterior: 500gr.