En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
OG LEMMON BILBO

OG LEMON BILBO

No puntuado
Referencia: GT_022
9,00 € -20%
11,25 €
Impuestos incluidos

OG Lemon Bilbo de Genehtik Seeds es una excelente semilla, proviene de unir la refrescante Californiana OG KUSH LEMON LARRY con un extra de resina que le aporta Afghani, solo con olerla podremos darnos cuenta que es una planta especial, con un fuerte aroma a cítricos que amenizara tu huerto en la fase de floración, una apariencia indica preciosa y muy resultona.

OG Lemon Bilbo de Genehtik Seeds en cuanto a su producción es media alta en exterior superior al kg y en interior como 400 gramos de puras joya canabica de rico aroma y sabor ultra potente, con un colocon serio, que relaja el cuerpo y la mente y llega a narcotizar al valiente fumador.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

OG Lemon Bilbo de Genehtik Seeds tiene su origen en la Californiana OG KUSH LEMON LARRY con un ejemplar Afghani de altísima calidad, su fruto es una belleza indica con un porte muy similar a la OG KUSH, con sus frutos concentrados cerca del tronco principal, sus larguisimos cogollos de pegajosa resina y un característico aroma a limones y ese regusto a tierra que deja en el paladar.

La estabilidad de OG Lemon Bilbo de Genehtik Seeds la protege frente a infecciones de hongos, y su porte robusto la hacen ideal para cultivos en SOG. En la fase de flor los cultivos se tornan de un llamativo e intenso blanco con un fuerte olor a fragancias citricas, cultivos abundantes y veloces con cosechas (60 días).

La explosión de sabores de OG Lemon Bilbo de Genehtik Seeds incorpora grandes dosis de tierra, musgo cítricos, todos esos aromas y sabores llenan tu boca a puñados y actuan velozmente con un claro efecto narcotizante como toda buena indica, en pocos minutos su colocon nos incita a los estados mas profundos de relax y meditación.

OG Lemon Bilbo de Genehtik Seeds 

Tipo: Indica
Producción interior: 400-450 gr/m2
Produccion Exterior: 1000 a 1300 gr
Floración interior: 60-65 días
Cosecha exterior: Octubre