En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
NEVIL BILBO AUTO

NEVIL BILBO AUTO

No puntuado
Referencia: GNA_018
9,00 € -20%
11,25 €
Impuestos incluidos

Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds es el fruto de la union de la Neville´s Haze y la rápida Northern Lights Auto juntas en una semilla que esconde lo mejor de ambas familias, con un tiempo de floración bastante rápido que pese a no ser inferior a 10 semanas a cambio otorga una buenas cosechas con plantas altas de buena presencia y mejores frutos.

Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds es claramente sativa en versión mini pero muy parecida a su hermana mayor original y el tiempo de mas que tardara en florecer y estar lista nos lo compensara en peso final de cosecha que no solo crece en tamaño sino también en sabor, aroma, presencia, resina y producción de THC.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds es una semilla automática de altísima calidad es de origen Sativa, feminizada y muy veloz gracias a su genética autofloreciente. Sus antepasados son la Neville´s Haze y la rápida Northern Lights Auto.

El fuerte y penetrante fragancia a exóticos inciensos de Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds la hace incluso mas singular ya que mejora las características maternas de la Neville´s Haze, acelerando sus procesos y haciéndola mas accesible y comercial.

Para cultivos óptimos con Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds se recomiendan 12h de luz en interiores desde que se germinen, pudiendo así obtener ejemplares de hasta 1,80 y buenas producciones aunque en contrapartida hay que ser paciente y esperar las 10 semanas necesarias para su correcta cosecha.

Nevil Bilbo Auto de Genehtik Seeds

Tipo: Híbrido Neville Haze Autofloreciente
Produccion Interior: 500-600 gr/m2
Producción Exterior: 125-200 gr/planta
Floración Interior: 70/75 días
Cosecha Exterior: 10 semanas