En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
AMNESIA BILBO AUTO

AMNESIA BILBO AUTO

No puntuado
Referencia: GNA_005
10,00 € -20%
12,50 €
Impuestos incluidos

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds es seguramente la variedad automática mas potente y productiva del banco de origen vasco, esta destaca por un sabor muy intenso que se ha mantenido desde la Amnesia Bilbo Original y una apariencia sativa llamativa, con alta producción a la que se ha aplicado mediante retro cruces el factor automático para su mejor adaptación a distintos entornos de cultivo, balcones, huertos, interiores con un aprovechamiento excelente del espacio con cosechas por planta superiores a los 200 gramos en exterior.

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds estará lista en solo 9 semanas en exterior y unos 70 o 80 días en interior, un poco mas que otras variedades auto pero ese tiempo extra se transforma en una producción mas extensa y mucho mas sabor, resina, aroma. Una joya.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds es la mas potente y olvidadiza variedad del catalogo, esta belleza cannabica recibe su versión automática tras lograr conquistar el corazón de los amantes de la mejor marihuana por medio globo. Esta reducción de tamaño y tiempo de floración se ha realizado de manera sorprendente pero manteniendo su apariencia sativa.

Al desarrollarse la Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds se asemeja mucho a su hermana mayor pero acelerada. Su tamaño es respetable, y se obtienen unos indices de producción mas que respetables y unos elevados niveles de resina en sus frutos. Sabor típico Haze pero contrastado con el dulce regaliz natural.

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds tiene una apariencia muy sativa, estará lista en un poco mas de tiempo que otras auto, pero esos pocos días incrementan bastante la capacidad de recolección y la concentración de THC y resina que presentan sus frutos.Con cosechas superiores a los 200 gramos planta en exterior algo a destacar en un huerto de variedades automáticas.

Amnesia Bilbo Auto de Genehtik Seeds

Tipo: Híbrido Amnesia Bilbo Autofloreciente
Produccion Interior: 500-650 gr/m2
Producción Exterior: 140-220 gr/planta
Floración Interior: 70/80 días
Cosecha Exterior: 9 semanas