En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
SANTA BILBO

SANTA BILBO

No puntuado
Referencia: GT_009
9,00 € -20%
11,25 €
Impuestos incluidos

Santa Bilbo de Genehtik Seeds tiene dentro de su genética la fusión de ejemplares del amazonas Brasileño que se han unido a la cepa Afgana para así tener semillas feminizadas de claros rasgos sativos pero con las mejoras de un porcentaje indico en su interior lo que facilita y mejora su comportamiento en todo tipo de cultivos siendo muy accesible incluso para aquellos jardineros menos experimentados.

Santa Bilbo de Genehtik Seeds desprende un tufo muy original y penetrante, que de buen seguro te transportara a un ambiente místico donde el humo amplifica la percepción dando lugar a experiencias sensoriales y una sensación de felicidad y paz que hará las delicias de aquellos fumadores mas exigentes y ansiosos por experiencias fuertes y unidas.

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Santa Bilbo de Genehtik Seeds se ha obtenido a través de un cuidado trabajo genético de hibridación entre los mejores ejemplares del amazonas Brasileño y la mejor planta Afghana nace esta genética que tiene una fuerte ascendencia sativa, pero que ofrece lo mejor de las indicas

Santa Bilbo de Genehtik Seeds es una maravilla para los cultivadores, muy rápida, productiva y sabrosa, su porte es achaparrado, con grandes y gordos frutos que cargan sus fuertes ramas con brillantes resina pegajosa y un fuerte tufo a inciensos. El conjunto ofrece al consumidor una experiencia cannabica fuera de lo normal, con un extra de sabor y ese punto tan excitante que tienen las fragancias y sabores mas exóticos.

Santa Bilbo de Genehtik Seeds es la mas rápida de las sativas en el banco cannabico vasco, con producciones en exterior e interior de alto rendimiento con niveles de 0,5 kg en interior y cercanos a los 2kg en exterior donde ademas podremos cosechar entre septiembre y octubre según el nivel de sol y condiciones de nuestro huerto.

Santa Bilbo de Genehtik Seeds 

Tipo: Sativa
Producción interior: 500-600 gr/m2
Produccion Exterior: 1500 a 2000 gr
Floración interior: 52-58 días
Cosecha exterior: Septiembre/Octubre