En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -25% DTO.

BLACK DREAM

No puntuado
Referencia: ESS_025
23,00 € -25%
30,67 €
Impuestos incluidos

Black Dream de Eva Seeds es una variedad de ensueño, el atrevido cruce de la temible BLACK DOMINA con la exótica variedad JAMAICAN DREAM da como resultado una variedad de tipo chupa chups, con un enorme y apestoso gran cogollo central protegido por escasas ramas, eso facilita su posterior manicurado.

Black Dream de Eva Seeds es capaz de lograr plantas preciosas, muy estables y con un sabor que no te dejara indiferente, con claras trazas de fruta y contrastes picantes que se posan en el paladar. El colocon es potente con un inicio que sube muy muy alto, para después llevarte a una estado de relax que da paso a un bajón leve .

Unidades

Entrega en 7 días

Descripción

Black Dream de Eva Seeds contiene en su interior dos geneticas increibles la BLACK DOMINA x JAMAICAN DREAM. Es cruce es fuerte, con ejemplares que crecen de manera vigorosa y enérgica, con un sabor dulzón muy característico que te transporta a un paraíso de matices afrutados.

Black Dream de Eva Seeds consigue cosechas muy rapidas con una floracion en interior de entre 45 y 55 dias, super veloz y muy efectiva, en exterior evitaremos gran parte de los hongos y lluvias ya que se cosecha al inicio de octubre.

El colocon de Black Dream de Eva Seeds no se queda atrás y es muy progresivo, primero estimulando la mente para poco a poco adueñarse del cuerpo y someter al consumidor a un estado de gran relajación que tiene un bajón suave y muy llevadero, podríamos compararlo a un tobogán de emociones que acaba en una plácida piscina.

Premios Black Dream de Eva Seeds:

1r Premio - Copa Cata de Montaña 2016 - Categoría Exterior
2do Premio - Copa Cannaval 2018 - Categoría BHO

Black Dream de Eva Seeds

Sativa 50% Indica 50%
THC: muy alto
Producción: Alta
Floración interior: 45-55 dias
Genetica: Jamaican Dream x Black Domina
Efecto: Muy potente y activo en su inicio y más relajante y placentero en su final.
Olor: Afrutado con toques a madera y especias
Sabor: Dulce y afrutado con toques picantes.
Medios de Cultivo:
SUELO / TIERRA / COCO / HYDRO
Necesidades Nutricionales: Medias
Altura Interior:
80/100 cm
Producción en Interior:
450/600 gr x m2
Germinacion Exterior:
Hemisferio Norte: Marzo-Junio / Hemisferio Sur: Septiembre-Diciembre
Recoleccion Exterior:
Hemisferio Norte: Inicio Oct / Hemisferio Sur: Inicio Abril
Altura Exterior:
2 a 3 metros dependiendo del momento de la siembra.
Producción en Exterior:
700 gr/1 Kg x planta