Growshop Online

Categorías

CHESSE XXL

CHEESE XXL AUTOFLOWERING DINAFEM

9,00 €
Impuestos incluidos

Cheese XXL Autoflowering de Dinafem versión sobrealimentada, feminizada y automatica de la mítica Cheese, cuenta con todos los rasgos característicos como el apestoso aroma o su excelente producción y vigor genético, lo que asegura ejemplares homogeneos ademas de que es muy sencilla de cultivar. Se obtienen siempre cosechas generosas con duros frutos que estan rebozados en pegajosa resina, la presencia de T.H.C es mas alta que en la mayoría de autoflorecientes del mercado, acortando la diferencia que hay entre esta semilla y su hermana mayor. Cuando se trata de velocidad Cheese XXL Autoflowering de Dinafem es imbatible, un queso apestoso que madura rápido y sabe delicioso, toda una maravilla cannabica siempre y cuando no tengas algo contra los aromas fuertes y penetrantes. 

Unidades

Descripción

Cheese XXL Autoflowering de Dinafem es la clara prueba de que a veces el tamaño si importa y buena muestra de ello es la versión sobrealimentada y veloz de la adorada y apestosa Chesse Auto, en su nuevo y flamante tamaño XXL, por lo que en una variedad automática se consiguen cosechas considerables con altísimas concentraciones de THC.

Sus orígenes se forjaron tras la concienzuda unión por medio de hibridación de una preciosa Cheese Autoflowering y una preciosa amazona verde llamada Exodus Cheese, su fruto es esta planta de gran tamaño e igual aroma, que se adapta perfectamente a todo tipo de cultivadores y que por su sabor, olor y producción es una apuesta segura para aquellos que busquen los mejores resultados en sus cosechas.

Cheese XXL Autoflowering de Dinafem es de genética estable, por lo que tus cultivos serán homogéneos, con ejemplares que se parecen mucho entre ellos si se dan las mismas condiciones de cultivo, esto facilita mucho su cuidado en cultivos de interior, así acceden igual a la luz y tendrán demandas alimenticias similares, ademas de mejorar en estetica y apariencia nuestra instalación o huerto.

El aroma que desprenden los cogollos de Cheese XXL Autoflowering de Dinafem es poderoso, embriagador, con un deejavu a la mítica Skunk pero con picantes especias que se adornan de aroma a flores.

Su cultivo es interior y exterior es muy fácil y se adapta bien al espacio de cultivo con fuertes raices y un porte vigoroso, Cheese XXL Autoflowering de Dinafem desprende mucho olor, es recomendable si se quiere ser discreto mantener el control de este si se desea cultivar en exterior o interior sin llamar la atención de extraños o vecinos.

Cheese XXL Autoflowering de Dinafem esta especialmente indicada para consumidores lúdicos y es genial por su suave colocón para compartir y disfrutar de su efecto desinhibidor que aporta alegría y felicidad al rostro de sus usuarios.

CARACTERISTICAS CHEESE XXL AUTOFLOWERING DINAFEM

Genetica: Cheese Auto x Exodus Cheese

Tipo: Autofloreciente

Indica: 80%

Sativa: 20%

T.H.C: Alto

C.B.D: Bajo

Producción aprox exterior:

75/160gr x planta

Producción aprox interior:

450/500gr x m2

Recolección aprox exterior:

Finales de Octubre

Recolección aprox interior:

80 dias