En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

CRITICAL JACK AUTOFLOWERING DINAFEM

No puntuado
Referencia: DF_006
10,00 € -20%
12,50 €
Impuestos incluidos

Critical Jack Autoflowering de Dinafem es la versión ultra rapida del cruce de la Critical con una Jack Herer velocidad maxima a la par de un fuerte aroma y colocon. Una estabilidad genética excelente que aporta al cultivador una enorme cantidad de cogollos sabrosos rebozados en resina pegajosa que acompaña uno de los colocones mas directos y equilibrados del mundo de las variedades auto florecientes. Sabor unico y muy característico Critical Jack Autoflowering de Dinafem deja notas en el paladar a especias exóticas, maderas o cítricos recién cortados que al transformarse en humo denso y aromático que aporta colocones indicados para el descanso y la relajación. Su porte es mediano con ramas a poca distancia pero largos cogollos que hacen que la planta brille bajo los rayos del sol

Unidades
En Stock

Entrega en 7 días

Descripción

Critical Jack Autoflowering de Dinafem es una versión ultra rapida que ha sido obtenida tras el cruce de la mitica Critical con una portentosa Jack Herer, el objetivo era conseguir una genetica estabilizada buscando primar su velocidad sin sacrificar los orígenes que le aportan gran cantidad de rasgos que la sitúan como una de las variedades mas sabrosas del mercado cannabico.

La semilla de Critical Jack Autoflowering de Dinafem cuando crece crea cogollos que son adorables y bellas bolas de resina pegajosa que incrementan los niveles de producción consiguiendo plantas del tipo automático pero con tamaños de hasta un metro de altura si se respetan las condiciones de cultivo y se mima su alimentación.

Critical Jack Autoflowering de Dinafem será motivo de alegrías, cogollos hinchados, mucha resina, y una calidad que nunca decepciona y marca la diferencia con otras variedades con su característico aroma penetrante sabor a limón dulce, cítricos y exóticos inciensos.

Su tamaño es medio, con poca distancia entre sus ramas, se adapta bien a los distintos entornos de cultivo, Critical Jack Autoflowering de Dinafem procesa muy bien los nutrientes convirtiéndolos en largos cogollos que rebosan resina mientras adornan el cultivo con su característico aroma.

En cuanto a su colocon, Critical Jack Autoflowering de Dinafem es directo, actúa rápido relajando la mente mientras elimina la tension del día, se torna el aliado perfecto para una noche de descanso o un buen masaje y una cena agradable. Una variedad tan fuerte como sus genéticas originales, por lo que es recomendable para consumidores ya experimentados.

Para mejorar el entorno de cultivo se recomienda utilizar macetas de tamaño mayor asi se consiguen ejemplares mas impresionantes en cultivos de exterior ya que aunque es una variedad automatica la Critical Jack Autoflowering de Dinafem puede alcanzar alturas superiores al metro. Se adapta bien a las fertilizaciones ricas y generosas pudiendo incrementar así el tamaño final de la cosecha

CARACTERISTICAS CRITICAL JACK AUTOFLOWERING DINAFEM

Genetica: Jack Herer x Critical

Tipo: Autofloreciente

Indica: 60%

Sativa: 40%

T.H.C: Medio

C.B.D: Medio

Producción aprox exterior:

100/230gr x planta

Producción aprox interior:

25/100gr x planta

Recolección aprox exterior:

Finales de Octubre

Recolección aprox interior:

70/80 dias