En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

LAMPARA PHILIPS SON-T-PIA PLUS

No puntuado
Referencia: IL_004
43,81 €
Impuestos incluidos

La Lampara Philips Son-T-Pia Plus forma parte de la excelente gama de productos que ofrece la compañía mas destacada del mercado de la iluminación cannabica, Philips. La bombilla presenta una gama de colores que varían entre tonos anaranjados, amarillentos y rojizos que ayudan a las plantas en fase de flor.

Gracias a su rica luz La Lampara Philips Son-T-Pia Plus contribuye a que todos los frutos que sean bañados por ella tengan la capacidad de engordar mucho mas veloces, estos l formase antes tienen tiempo de engordar mas y crear muchos mas cristales de resina lo que mejora el sabor y calidad final de la cosecha potenciando el aroma original de cada genética.

Philips
En Stock

Descripción

La Lampara Philips Son-T-Pia Plus es una potente y fiable lampara ha sido construida por la famosa compañía Philips, y es ideal para los cultivos de interior en fase de flor, debido al espectro de luz que desprende y sus característicos tonos anaranjados y rojizos.

La gama de tonos de luz que logra la Lampara Philips Son-T-Pia Plus incentivan la formación de frutos que engordan mas rápido y crean mucha resina que brilla y se pega en los dedos. Cuenta con un encendido extra rápido, libre de mercurio, y por lo tanto menos nocivo para el ecosistema, tiene una gran resistencia frente la vibración o pequeños choques accidentales.

El origen de la  Lampara Philips Son-T-Pia Plus es garantía de calidad y los mejores materiales asegurando su durabilidad y buen funcionamiento ademas de una distribución de la luz equitativa que baña todos los rincones alimentando cada rama de la planta.

Las bombillas para cultivo de Cannabis en interior son la manera que tiene la ciencia de simular el mismo efecto que tiene el astro Rey sobre las plantas en el exterior pero permitiendo al cultivador escoger entre distintas potencias, colores y tonos de la luz para adaptarse mejor a las fases de la planta, podemos destacar la Lampara Philips Son-T-Pia Plus y otros modelos disponibles en nuestra sección de iluminación como pueden ser las de la casa Solux, Philips, Sun Master, iLitek o Sylvania entre otras...

Características de la Lampara Philips Son-T-Pia Plus :

- Alta salida de luz, alta calidad
- Casquillo E40
- Encendido más rápido
- Puede funcionar en todos los ángulos de acuerdo con EN 60662.
- No contiene ningún mercurio, una ventaja ambiental significativa,
permite ahorros considerables en los costes de reciclaje.
- Construcción más robusta, con menor número de puntos de soldadura
- Aporta mayor resistencia a choques y vibraciones