En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -18% DTO.

KIT DARK BOX 120

No puntuado
Referencia: KA_003
449,00 € -18%
547,56 €
Impuestos incluidos

El Kit Dark Box 120 (600W) es el conjunto perfecto para poder iniciarnos de manera segura y efectiva en el apasionante mundo del cultivo del cannabis, para instalaciones semi profesionales con foco de 600w es el estándar del mercado. Todos los productos que incluye son de marcas conocidas y muy respetadas en el sector, han sido seleccionados por el buen funcionamiento que ofrecen por separado y la excelente sintonía que tienen al trabajar juntos.

El Kit Dark Box 120 (600W) ofrece una solución económica para poder cultivar de manera integral desde el nacimiento de la planta hasta su cosecha, con solo adquirir semillas o esquejes, tierra o el sistema de nuestra elección podremos realizar un cultivo con garantías, gracias a su sistema de extracción, la iluminación, poleas etc...

En Stock

Descripción

El Kit Dark Box 120 (600W) es la mejor solución para aquellos que desean iniciarse en el apasionante mundo del cultivo de interior, el pack cuenta con todos los elementos que podamos necesitar para realizar nuestro trabajo de jardineros del cannabis pudiendo mantener a los ejemplares durante todos los ciclos de su vida.

El Kit Dark Box 120 (600W) te evita problemas ya que todos los componentes del pack ya sea su bombilla, poleas, reflector, extractor etc... han sido seleccionados por su calidad y por la perfecta sintonía que tienen trabajando entre ellos, así estaremos seguros de tener todo lo que nos hace falta, en su potencia y tamaño adecuado.

Cabe destacar que si contamos con materiales profesionales y sistemas de extracción e iluminación de calidad como los incluidos en El Kit Dark Box 120 (600W), nos será mas fácil mantener unas condiciones de cultivo optimas lo que hará mas sencilla la tarea de cuidar de nuestros ejemplares de cannabis y asi obtener mayores cosechas.

Teniendo en cuenta que El Kit Dark Box 120 (600W) incluye bombilla, poleas, filtros etc, solo nos hará falta hacernos con unas semillas o esquejes, macetas o el sistema de cultivo que prefiramos y lanzarnos a este apasionante y sorprendente mundo que siempre aporta experiencias excitantes a los que se acercan a el.

El Kit Dark Box 120 (600W) se compone de:

-Armario Dark Box 120X120X200cm

-Balastro Sunmaster VDL 600W + cableado

-Reflector Combi Cool con pantalla.

-Bombilla Sunmaster Dual Lamp 600W

-Easy Rollers

-Extractor Blauberg Turbo 2 velocidades 125

-Intractor Helicoidal VK125.

-Filtro Anti Olor Can Filters 125

-5 metros Tubo Aluconnect 125

-Temporizador Manual VDL

-Regulador de potencia

-Termohigrometro con pantalla grande y sonda.