En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

INSECTICIDA ACARICIDA SPRUZIT

INSECTICIDA ACARICIDA SPRUZIT NEUDORFF

No puntuado
Referencia: 103300
16,94 €
Impuestos incluidos

Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff es la elección idónea cuando debemos enfrentarnos a distintos insectos y plagas como pueden ser los ácaros del pulgón, araña, mosca blanca, trips, chinches escala, cochinillas, chinches de abeto, cigarras, orugas, escarabajos y larvas de mosca de sierra, avispas, escarabajos en cultivos de hortalizas, flores o frutas.

Trabaja duramente para mantener los ejemplares de cannabis fortificados para resistir las agresiones el Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff debe dejar de aplicarse de tres días a una semana antes para no afectar el sabor o aroma de nuestros cogollos, también puede ser aplicado en hortalizas y todo tipo de plantas frutales o florales. Esta libre de tóxicos y respeta los preceptos de agricultura orgánica.

Descripción

Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff es una de las mas famosas y efectivas soluciones dentro del saturado mercado del control de plagas para poder combatir ácaros del pulgón, araña, mosca blanca, trips, chinches escala, cochinillas, chinches de abeto, cigarras, orugas, escarabajos y larvas de mosca de sierra, avispas, escarabajos en cultivos de hortalizas, flores o frutas.

El Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff actúa sobre nuestros ejemplares de marihuana, afectando a los bichos e insectos  tanto es su fase larvaria como cuando ya son ejemplares adultos protegiendo nuestros cultivos con una formula que incluye piretrina y aceite de colza. No daña a las abejas,

La aplicación del Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff se  realiza por vía foliar mediante cómoda pulverización, lo que permite llegar a todas las esquinas de las plantas, si excesivo esfuerzo, siempre asegurándonos que empapamos bien el sobre y el reverso de las hojas.

Se recomienda cesar el uso de Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff tres días a una semana antes de la recolección. Así nos cercioramos que los cogollos no ven alterado su sabor, aroma o efecto respetando la esencia de cada genética. Este insecticida esta disponible en un cómodo formato de 250m

Insecticida Acaricida Spruzit Neudorff es un producto certificado para su uso en Agricultura Ecológica e inscrito en el Registro de productos y material Fitosanitario del Ministerio de Agricultura (nº 25.692)