En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.

CLONEX 50ml (HORMONAS ENRAIZAMIENTO) GROWTH TECHNOLOGY

No puntuado
Referencia: VAR_008
12,50 € -20%
15,63 €
Impuestos incluidos

Clonex de Growth Technology es el mejor producto del mercado dentro del sector de las hormonas de enraizamiento de alto rendimiento, la herramienta perfecta para ayudar al correcto desarrollo de los clones o esquejes gracias a su formato gel que contribuye a la pronta sanacion del corte mientras incrementa la producción y crecimiento de los brazos radiculares asegurando su correcto enraizamiento.
Clonex de Growth Technology esta recomendado y forma parte de los materiales utilizados por los mas expertos profesionales del sector, cuenta con una consistencia densa pero liquida en formato gel translucido fácil de aplicar y repleta de vitaminas, hormonas y nutrientes asegurando que se eviten infecciones gracias al sellado de la herida que ha sufrido el ejemplar tras el corte

Descripción

Clonex de Growth Technology ha destacado todos estos años por ser el producto líder y de mayor confianza para la mayoría de cultivadores y amantes de la clonacion de plantas y esquejes de cannabis, gracias a su formato y su fácil aplicación asegurando que las raíces de nuestros clones no sufran infecciones mientras le aporta nutrientes y una alta concentración de vitaminas beneficiosas.

Clonex de Growth Technology es la mejor opción cuando se trata de cuidar y asegurar el desarrollo y formación del sistema radicular de los clones, produciendo raíces fuertes y vivas que permiten el posterior arraigo a cualquier superficie con garantías de éxito. Su formato de presentación en gel facilita la acción única de Clonex mientras colabora en la sanacion del corte.

Clonex de Growth Technology cuenta con su materiales y elementos únicos en su formulación, estos han sido seleccionados para ofrecer resultados excelentes, gracias a su consistencia densa pero liquida que se aplica mejor que polvos o líquidos gracias al formato gel. Clonex tiene una amalgama de vitaminas, hormonas y nutrientes que alimentan mientras protegen a la planta sellando por completo el corte realizado durante el proceso de clonacion.

Asegurar que tras la herida que sufre la planta se evitan las infecciones y otros problemas derivados del proceso de esquejado es posible gracias a Clonex de Growth Technology y su cómodo formato de gel translucido que protege de manera integral la herida cicatrizando y cubriendo la carne del vegetal para evadir futuros problemas y adversidades que puedan poner en riesgo la supervivencia del ejemplar.