Growshop Online

Categorías

JARRA GRADUADA 1L (2 EN 1)

JARRA GRADUADA

Referencia: ACR_007
2,50 €
Impuestos incluidos

La Jarra Graduada es una solución fiable y eficaz para el transporte y medición de sustancias liquidas para incorporar al liquido de riego, cuenta con un diseño 2 en 1 que permite mediciones mas exactas gracias a las dos escalas con las que cuenta una mas pequeña hasta 70ml y otra mayor que permite medidas de hasta 1 litro.

La Jarra Graduada esta completamente hecha de plástico translucido de gran dureza, resiste bien los golpes, araños y agresiones externas, si se te cae al suelo no se romperá, ademas esta libre de sustancias tóxicas que puedan pasar al liquido y acabar en las plantas dañándolas. Conviene limpiar la jarra siempre que se utilice solo así aseguramos una extensa y eficiente vida.

Descripción

La Jarra Graduada es una solución inteligente y económica para realizar traspasos y mediciones de líquidos de cualquier tipo, construido en materiales plásticos de alta calidad no desprende partículas tóxicas o dañinas que puedan afectar a nuestras cosechas de marihuana

La Jarra Graduada cuenta con un diseño del tipo 2 en 1, dispone de dos sistemas de medición diferentes. Permitiendo los dos tipos de medidas mas comunes una menor para productos concentrados o pequeñas concentraciones de 5 a 70 ml y después dispone de una mas grande especial para algunos abonos y grandes cultivos de 100ml a 1l

Por su solida construcción es perfecto para huertos, interiores o cultivos, resiste bien golpes, arañazos, caídas y temperaturas altas, pero se recomienda limpiar bien la Jarra Graduada después de cada uso y mantenerla en condiciones templadas podremos asegurar su buen estado durante mucho tiempo.

Es el complemento perfecto ofrece lecturas de medición fiables y en segundos sabremos la cantidad exacta de solución liquida que incorporamos a la mezcla de riego con La Jarra Graduada nos aseguramos calidad profesional en nuestro cultivo por ello es uno de los mas utilizados en miles de cultivos por todo el globo.