Growshop Online

Categorías

BALASTRO ELECTRÓNICO SOLUX

BALASTRO ELECTRÓNICO SOLUX 600W

Referencia: ILB_005
125,00 €
Impuestos incluidos

El Balastro Electrónico Solux pertenece a la gama de productos de la conocida compañía Solux, estos siempre destacan por una alta eficiencia que los situa como una de las mejores relaciones calidad precio del saturado mercado del cultivo de cannabis en interior, Un balastro fiable y construido en materiales duraderos de altísima calidad para dar lo mejor a tu cultivo cannabico.

El Balastro Electrónico Solux cuenta con una construcción electrónica que el confiere una eficiencia excelente por encima de otros balastros disponibles en el mercado. Presenta unos niveles muy bajos de temperatura reduciendo el calor general ademas de un consumo muy ajustado reduciendo nuestra factura final, ademas cuenta con un peso menor, y una gran durabilidad. 

Descripción

El Balastro Electrónico Solux es de construcción electrónica, perfectamente ensamblado y testado en miles de condiciones destaca porque esta por encima de la media de los balastros convencionales disponibles actualmente en el mercado cannabico por unos consumos ajustados y un nivel de eficiencia de tipo profesional que protege todo el conjunto asegurando su durabilidad.

El Balastro Electrónico Solux presenta unos niveles inferiores en general de temperatura y consumo, por los materiales con los que ha sido ensamblado se ha conseguido un peso menor consiguiendo una unidad liviana pero resistente muy solidad que nos asegura una mayor durabilidad. Esto se complementa con un incremento de la producción de luz por encima del 30%. Una inversión inteligente para mejorar tu sistema de cultivo

Para ayudar al cultivador y a las diferentes fases de las plantas El Balastro Electrónico Solux cuenta con cuatro posiciones de potencia lo que permite regular la cantidad de watts que son enviados a las plantas. Ademas de ser controlable, cuenta con un sistema de protección interna que asegura la supervivencia de la unidad frente a sobrecargas o fallos de tensión. 

Todos los balastros que se venden en la sección de iluminación de cultivos de cannabis dentro de la tienda Republica Botanica son de la mas alta calidad y han sido testados y preparados para adaptarse y rendir perfectamente para plantas de marihuana, El Balastro Electronico Solux así como otros balastros de las casas Ilitek, Solux, Lumatek, Pure Light etc destacan por su eficiencia eléctrica y una durabilidad excelente