En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

PROPOLIX

TRABE PROPOLIX

No puntuado
Referencia: TRABE_003
44,15 €
Impuestos incluidos

Propolix (30/250 ml) de Trabe es un activador de los procesos naturales de los cultivos de cannabis, aporta vitaminas B,C,E perfectas para aportar vigor y fuerza ademas de realizar un armadura de protección frente a enfermedades tan peligrosas como el Oidio, Fusarium, Botrytis, Altermaría, etc.

Propolix (30/250 ml) de Trabe tiene el origen de su poder en elementos obtenido de las colmenas donde las afanosas abejas logran un sellador natural que es capaz de aumentar la protección y el aislamiento frente a posibles invasores, parasitos o cualquier otra inclemencia y sus beneficios han sido mas que probados en distintos tests contra bacterias y hongos. Conseguiremos recuperar cultivos dañados a la vez que mejoramos la apariencia general del cannabis.

litros
Ml
En Stock

Descripción

Propolix (30/250 ml) de Trabe es un excelente producto que ha sido obtenido gracias a las afanosas abejas que lo utilizan como sellador natural para la protección y el aislamiento de sus colmenas frente a posibles invasores, parasitos o cualquier otra inclemencia y sus beneficios han sido mas que probados en distintos tests contra bacterias y hongos.

El uso de Propolix (30/250 ml) de Trabe acelera los procesos naturales químicos de las plantas de cannabis gracias a que realiza un alto aporte de vitaminas B,C y E conocidas por sus beneficios haciéndolas mas fuertes y resistentes frente a agresiones externas y enfermedades como el Oidio, Fusarium, Botrytis, Altermaría, etc.

Propolix (30/250 ml) de Trabe incrementa la regeneración de cultivos dañados y castigados, también es muy recomendable su uso de manera preventiva por las mejoras generales que aporta a nuestros cultivos, ya que ha demostrado de sobras su eficacia en interior y exterior.

La dosificación de Propolix (30/250 ml) de Trabe puede realizarse por tratamiento foliar o radicular, si se decide aplicar en riego la proporción es de 1a2 ml/l, en cambio si se desea aplicar sobre las hojas las medidas son 2a3 ml/l, se debe aplicar las veces que sea necesario.

Propolix de Trabe se presenta en dos cómodos formatos para adaptare mejor a las necesidades de los distintos tipos de cultivadores podemos escoger entre envases mas pequeños de 30ml y unos mayores para cultivos mas grandes de 250ml.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.