En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.
El Humidificador Digimist 6 L es preciso y realmente fiable, actúa rápidamente, este potente humidificador es perfecto para estancias o cultivos de hasta 30m2, es fácil de programar mediante su control electrónico permitiendo regular los niveles de humedad ambiental de manera exacta y constante, para situarlos entre el 40 y el 75%.
El Humidificador Digimist 6 L es muy resistente, construido con materiales de gran calidad para soportar las condiciones de los cultivos, es capaz de trabajar sin interrupción durante largas sesiones de hasta 60 horas siendo capaz de procesar la nada desdeñable cantidad de 300 ml cada hora para poder crear una niebla microscópica muy beneficiosa para los cultivos de cannabis.
Descripción
El Humidificador Digimist 6 L VDL es un preciso y potente humidificador, perfecto para estancias pequeñas o medias de hasta 30m2, gracias a su control electrónico se pueden regular los niveles de humedad constantes sean los ideales para los cultivos de 40 a 75%.
Con un amplio deposito de hasta 6 litros el Humidificador Digimist 6 L VDL cuenta con una alta calidad en sus componentes ya sean los plásticos o la maquinaria, ademas es muy discreto y silencioso mientras esta en marcha y cumple a la perfeccion su misión de distribuir el agua atomizada por medio de ultrasonido al ambiente de cultivo..
La autonomía de El Humidificador Digimist 6 L VDL es envidiable, cumple perfectamente su trabajo en largas sesiones de entre 20 y 60 horas siendo capaz de procesar 300ml/h, esto ademas viene acompañado de un consumo realmente moderado de tan solo 30W, una apuesta segura.
Los productos VDL son ideales para los cultivos de cannabis, este Humidificador Digimist 6 L VDL y otros de los productos de la compañía destacan porque siempre ofrecen la solución adecuada para poder afrontar las necesidades que surgen en cultivos de todo tipo desde los mas pequeños hasta los de índole profesional donde su calidad y fiabilidad es realmente apreciada, por ello están presentes en miles de invernaderos, armarios y huertos.
El Deshumidificador DryBox (12 Litros x Dia) es perfecto para salas de cultivo o instalaciones de interior de hasta 100m2 ademas de habitaciones de secado, ha demostrado por su poder y eficiencia ser la herramienta que necesitas para tener el control sobre la humedad y poder así resolver los problemas que se presentan en cultivos que presentan altos niveles de humedad como pueden ser hongos o otros problemas que afecten al desarrollo.
El Deshumidificador DryBox (12 Litros x Dia) también permite su conexión a una salida de desagüe directa evitando el deposito recolector algo perfecto cuando se enfrenta a ambientes realmente húmedos donde deberemos mantener la maquina funcionando durante largas sesiones
Disco Cerámico de Repuesto es de alta calidad y disponible en formato de una y tres unidades. Ademas incluye llave para poder sustituirlo de manera rápida y fácil. Al cambiarlos estaremos renovando su poder de creación de humedad que se transforman en microgotas que se mantienen estáticas en el ambiente permitiendo unos niveles óptimos de humedad del 50 al 80% perfectos para el desarrollo de y floración de los ejemplares de marihuana.
El Disco Cerámico de Repuesto es un recambio de calidad, ha sido testado en cultivos y con el nos aseguramos de que el nuevo disco funcione igual de bien que el que sustituimos al comprar nuestro sistema humidificador.
Gracias al aprovechamiento de la energía oscilante, este preciso humidificador transforma la oscilación eléctrica en mecánica por medio de sus membranas cerámicas.
El Humidificador 8 Litros VDL es una solución realmente potente, destaca por ser uno de los humidificadores ultrasónicos que mas rápido es capaz de evaporar el agua de su deposito. Ofrece una autonomía de 14 horas ininterrumpidas produciendo una humedad de hasta 380ml/h.
El Humidificador 8 Litros VDL su gran deposito de 4 litros es capaz de vaciarse muy rápido cuando se encuentra al máximo de potencia, en ese caso se encenderá un piloto que nos avisara y así podremos rellenarlo de nuevo para que siga funcionando a máximo rendimiento. Esta construido en materiales plásticos muy resistentes, perfectos para soportar bien las agresiones comunes que se suceden en los interiores pero que no impiden su funcionamiento.
El Humidificador Monster Fogger es muy potente, capaz de cubrir con una densa capa de niebla cultivos de interior realmente grandes (10 focos), cumple su función de aparato humidificador definitivo ya que permite la conexión directa a la toma de agua corriente o incluso en deposito, haciendo mucho mas sencilla su instalación en cualquier lugar de nuestro interior facilitando la tarea del cultivador.
El Humidificador Monster Fogger consigue procesar hasta 5 litros de agua en una hora para crear una densa capa de niebla que recuerda a los pantanos a la salida del sol, este ambiente es perfecto para los ejemplares cannabicos que absorben todas las partículas de agua que se encuentran sostenidas en el ambiente.
El TermoHigrómetro de Pantalla Grande con Sonda VDL nos permite medir de forma profesional los niveles de temperatura y humedad presentes en nuestros espacios de cultivo, cuenta con un reloj incorporado, se monta en posición vertical en la pared para hacer mas sencillo. Esta construido en materiales duraderos y su gran pantalla permite su facil lectura para que podamos verlo en condiciones adversas de luz
El TermoHigrómetro de Pantalla Grande con Sonda VDL cuenta con un sistema de alarma que nos avisara cuando se su sensor detecta que los niveles de humedad estan demasiado altos o bajos, o si varia el calor o el frío. Por s precisa maquinaria digital es capaz de medir rangos de temperatura de 20ºC a 50ºC, y de humedad 25% a 95% RH.
El Humidificador Ultrasónico cumple excelentemente su función que no es otra que mantener los niveles de humedad para situar a nuestros cultivos en unos óptimos niveles que se sitúen entre un 50 y un 80%. Esto asegura el correcto desarrollo de los ejemplares de marihuana que se encuentran mas cómodos en un entorno sano y rico para ellas en sus fases de crecimiento y floración.
El Humidificador Ultrasónico esta disponible en diversos modelos para poder afrontar mejor su misión de crear un entorno húmedo mediante una nube de micro gotas que se mantiene flotando en el aire y son absorbidos por las plantas las cuales disfrutan de este entorno tan agradable y propicio para su fuerte crecimiento y explosiva floración
Unidad enchufable para el control de sistemas de calefacción/refrigeración según necesidades.
El Humidificador Digimist 6 L es preciso y realmente fiable, actúa rápidamente, este potente humidificador es perfecto para estancias o cultivos de hasta 30m2, es fácil de programar mediante su control electrónico permitiendo regular los niveles de humedad ambiental de manera exacta y constante, para situarlos entre el 40 y el 75%.
El Humidificador Digimist 6 L es muy resistente, construido con materiales de gran calidad para soportar las condiciones de los cultivos, es capaz de trabajar sin interrupción durante largas sesiones de hasta 60 horas siendo capaz de procesar la nada desdeñable cantidad de 300 ml cada hora para poder crear una niebla microscópica muy beneficiosa para los cultivos de cannabis.