En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

HESI HIDRO FLORACION

HESI HIDRO FLORACIÓN

No puntuado
Referencia: HESI _009
16,84 €
Impuestos incluidos

Hesi Hidro Floración cuenta con las mas puras materias, ha sido concebido para aportar la dosis necesaria de fósforo, potasio, vitaminas y aminoácidos en los cultivos de marihuana en fase de floración y con base en hidroponía y aeroponia. Esta libre de residuos, contiene elementos en su formula de alta calidad, destacan por ser vitales y necesarias para la energía de nuestras plantas de cannabis

litros
En Stock

Descripción

Hesi Hidro Floración ha sido diseñado especialmente para los delicados cultivos hidroponicos, y cuenta con una amalgama de elementos beneficiosos que realizan un completo aporte alimenticio para satisfacer la energia necesaria para todos sus procesos.

El completo abono Hesi Hidro Floración ayuda y mejora notablemente a la pronta producción de grandes cogollos por parte de las plantas, proporcionando así grandes cosechas, mucho más abundantes y que florecen con una mayor rapidez y vigorosidad.
Solo contiene nutrientes muy puros y de absorción fácil todos ellos libres de residuos

La aplicacion y dosificación recomendada de Hesi Hidro Floración es:

- 50 ml x 10 l de agua

- 1 litro basta para un mínimo de 200l de agua

- Se recomienda siempre despues de aplicar otros aditivos controlar el EC

La equilibrada formula de Floración Hydro de Hesi cuenta con:

- Fosforo

- Potasio

- Vitaminas B

- Nitrogeno

- Azufre

- Azucares

- Cobre

- Aminoacidos

- Calcio

- Hierro

- Boro

- Zinc

- Magnesio

- Azufre

- ....