En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -20% DTO.
OSMOSIS MAXQUARIOUM 500 lts

OSMOSIS MAXQUARIUM 20 LxH GROWMAX

No puntuado
Referencia: FYO_004
295,00 € -20%
368,75 €
Impuestos incluidos

Osmosis Maxquarium 20 LxH GrowMax filtra y desioniza hasta el 100% de las sales, impurezas y sedimentos que contiene el agua de nuestro grifo, por medio de un sistema de tratamiento por carbon en 3 pasos, se logra agua pura perfecta para regar los cultivos de cannabis, ademas de para utilizar en huertos, granjas, el hogar y segura para personas mascotas, niños etc..

Osmosis Maxquarium 20 LxH GrowMax cuenta con recambios de sus filtros que deberemos sustituir cada 5 o 6 meses que es cuando el carbon y los elementos empiezan a desgastarse, su sustitución es sencilla y una vez realizada recuperaremos las propiedades que ofrecía el primer día. Construido con materiales de alta calidad libres de elementos tóxicos que puedan dañar a nuestros ejemplares.

MAXQUARIUM 500 L/D

Descripción

Osmosis Maxquarium GrowMax este poderoso sistema ha sido creado para satisfacer las necesidades de cultivadores que dan prioridad a la calidad y limpieza del agua que suministran a sus cultivos. Manteniéndola filtrada y libre de impurezas para facilitar la incorporación de nutrientes gracias a sus 3 fases ademas elimina los iones y purifica.

Ya sea para esquejes o en cultivos de hidroponía. La construcción de Osmosis Maxquarium GrowMax asegura hasta 20 l x hora de agua limpia y filtrada e ionizada gracias al sistemas de osmosis y carbono, que atrapa todos restos, sedimentos y demás elementos no deseados en el agua de riego.

Osmosis Maxquarium GrowMax es económico, fiable y de alta calidad es fácil de usar e instalar en nuestros sistemas de riego ya que cuenta con conexiones universales estándar para que cualquiera con solo unos pasos y siguiendo las instrucciones pueda tener este sistema de filtrado funcionando.

El poderoso filtro de Osmosis Maxquarium GrowMax protege y reduce aceites, cloro, óxidos, sedimentos varios, metales pesados, pesticidas etc… Es recomendable substituir los filtros aproximadamente dos veces al año se recuperan las propiedades y así volveremos a disfrutar de agua pura como el primer día

Este sistema de osmosis inversa es perfecto para cultivos medios pudiendo surtir de hasta 20 litros cada hora asi con Osmosis Maxquarium GrowMax acabaremos con el 100% de las sales y sedimentos que contiene el agua corriente que sale de nuestro grifo