En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar
BACTOHEMP

BACTOHEMP

No puntuado
4,84 €
Impuestos incluidos

Agrobacterias es una compañía que se esta haciendo un hueco en el mercado gracias a productos novedosos y eficientes, muestra de ello es Bactohemp, un abono a base de bacterias y bacillus beneficiosos que conviven en simbiosis con la planta, al tener un origen 100% orgánico esta indicado para cultivadores ecológicos. Así respetamos el entorno mientras aportamos un plus de calidad a los cultivos 

AGROBACTERIAS

Descripción

Bactohemp de AgroBacterias es un eficiente abono esta formulado a base de bacterias y bacillus beneficiosos que viven y se desarrollan en sintonía con la planta, al ser completamente orgánico esta especialmente indicado para cultivadores ecológicos.

Bactohemp de AgroBacterias se presenta en un cómodo formato en polvo que se diluye fácilmente en agua para así poder trasladar a las raíces el sistema bacteriano que hará posible obtener unas mayores y mas copiosas cosechas, un consumo mas equilibrado, sistemas radiculares vigorosos. Ademas de incrementar la protección de nuestros cultivos frente a futuros hongos dañinos.

Se recomienda aplicar Bactohemp de AgroBacterias una única vez a razón de un sobre por cada cuatro litros de agua de riego.

( En cultivos de exterior s puede repetir el proceso pasados 90 días )

Bactohemp de AgroBacterias es tan eficiente que retendrá el nitrógeno de forma natural ayudando a los procesos internos de la planta, creara auxinasgibelinas y citoquininas para la formación de frutos siempre de manera orgánica y natural por lo que es un producto 100% certificado.

El uso de Bactohemp de AgroBacterias esta recomendado en Aerophonia e Hidroponía y también para aquellos que buscan soluciones eficientes en cultivo de guerrilla, o los convencionales siempre con resultados excelentes.

Se recomienda mantener Bactohemp de AgroBacterias alejado del sol o de temperaturas altas durante su almacenaje y lejos de alimentos humanos o animales.

Bactohemp de AgroBacterias esta disponible en envases de 15 y 60 gr

.