En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

NORTHERN LIGHTS AUTO (50U) GRANEL RB

No puntuado
Referencia: GRRBA002
50,00 €
Impuestos incluidos

Semillas Automaticas a Granel RB Northern Lights contienen en su genética el porcentaje exacto de rudelaris para conseguir una floración rápida y exuberante que otorga cosechas en tiempo récord. destacan por su alta estabilidad genética, seleccionadas exhaustivamente para solo incluir en los packs las mas gordas, bonitas y excelentes semillas.

Semillas Automaticas a Granel RB Northern Lights pese a su velocidad estas semillas no sacrifican ni un ápice el sabor de cada genetica, una floración exuberante que proporciona cogollos jugosos con pegajosa resina.  Destacan por una capacidad de arraigo que asegura un crecimiento homogéneo y rápido, perfecto para todo tipo de sistemas de cultivo, tierra, indoor, guerrilla, aero, hidro..

Pack de 50 semillas.

Entrega en 7 días

Descripción

Semillas Automaticas a Granel RB Northern Lights tiene su origen en los años 80 en el norte de estados unidos y después paso un periplo en Europa donde sus diferentes variaciones han copado el mercado fusionándose con poderosas cepas en las que siempre predomina el gen recesivo de la Northern Lights. Sus rasgos son los de una super producción de frutos en las ramas con frutos pesados que llegan a doblarlas.

Al cultivar las Semillas Automaticas a Granel RB Northern Lights lograremos crear una generosa cantidad de cogollos con una de las mas altas presencias de resina de la forma mas fácil, es resistente frente a hongos y soporta bien los climas frios aunque se siente muy cómoda en climas mas cálidos aumentando su tamaño y volumen final de la cosecha.

Semillas Automaticas a Granel RB Northern Lights destacan por su floración rápida y automática gracias a la inclusión de Rudelaris en su genética, en los packs solo se incluyen las semillas mas grandes, bonitas y excelentes para así asegurar los mejores ejemplares para tus cultivos. para solo incluir en los packs las mas gordas, bonitas y excelentes semillas.

Semillas Automaticas a Granel RB Northern Ligths son la garantía para tener cultivos con un crecimiento homogéneo y rápido, perfecto para todo tipo de sistemas de cultivo, tierra, indoor, guerrilla, aero, hidro.. Gracias a su tamaño mas chaparro y contenido se pueden colocar en terrazas o balcones sin llamar la atención, por lo que son el complemento perfecto para tu patio, huerto etc.

Características Northern Lights Auto Granel RB

Genética: Northern Lights x Cinderella 99 x Rudelaris

Variedad: Indica/Sativa

T.H.C: Alta

C.B.D: Media

Floración: 70 días

Producción: 200 gr