En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

  • -25% DTO.
DEPÓSITO FLEXIBLE VDL

DEPÓSITO FLEXIBLE VDL

No puntuado
Referencia: 120102
41,14 € -25%
54,86 €
Impuestos incluidos

Deposito Flexible VDL Este deposito de gran calidad esta construido con un plástico con propiedades 100% opacas y libres de materiales tóxicos. Lo que asegura un agua de riego limpia y protegida frente a los rayos del sol que podrían dañar el preciado liquido que alimenta nuestras plantas de marihuana.

Deposito Flexible VDL se entrega envasado en un cómodo envase compacto que hace mucho mas fácil transportarlo y manipularlo durante su envió. Perfecto para tu huerto también se puede adaptar a casi cualquier lugar ya sea en jardín o en el interior de la casa. Cuenta con distintas medidas para los distintos tipos de cultivo que van desde los 98L del mas pequeño hasta los 780L de los que están mas orientados a instalaciones comerciales

Depósito flexible

Descripción

Deposito Flexible VDL es un excelente deposito que destaca por su gran calidad, eso se nota en que esta construido con material de alta calidad de origen plástico seleccionado por su comportamiento a las temperaturas y propiedades 100% opacas,  libres de materiales tóxicos.

El Deposito Flexible VDL asegura un agua de riego limpia y protegida en perfectas condiciones para alimentar de tan importante liquido a nuestros ejemplares de cannabis, su color y materiales aseguran su resistencia frente a los rayos del sol y otras inclemencias que pudieran estropear tan importante tesoro..

Se presenta envasado de forma compacta para su mayor comodidad en su transporte o envío y el montaje de el Deposito Flexible VDL es realmente sencillo, nos permite adaptarlo a casi cualquier lugar ya sea en jardín, huerto o en el interior de la casa.

El Deposito Flexible VDL esta disponible en distintos tamaños así se puede adaptar mejor a las distintas necesidades y demandas que tienen los muchos cultivadores de cannabis, desde aquellos que están empezando hasta instalaciones profesionales mas orientadas al cultivo industrial

VDL es conocida dentro del mundo del cannabis por ofrecer infinidad de productos con una muy buena relación calidad precio y acabados de tipo profesional por lo que no es raro ver sus productos en grandes instalaciones del tipo comercial o en el pequeño huerto de tu vecino. Buena prueba de ello es este Deposito Flexible VLD 

EL Deposito Flexible VLD esta disponible en distintos tamaños:

- 98 L (50x50cm)

- 157 L (50x80cm)

- 225 L (60x80cm)

- 500 L (80x100cm)

- 780 L (100x100cm)