Growshop Online

Categorías

OZOTRES CONDUCTO

OZOTRES CONDUCTO

Referencia: COL_012
235,00 €
Impuestos incluidos

El Conducto Ozotres es la herramienta perfecta para introducir ozono en tu cultivo para así acabar con el olor que desprende el cannabis cuando se encuentra en fase de floración. Acaba con las partículas que se encuentran en el aire asegurándonos un cultivo discreto libre de olores que puedan despertar sospechas y poner en peligro nuestras plantas. Así si se siguen las recomendaciones y se realiza un uso correcto de el aparato podremos disfrutar de un equipo fiable y profesional durante largo tiempo.

El Conducto Ozotres esta disponible en distintos tamaños para adaptarse mejor a las necesidades y exigencias de cada tipo de  instalación siempre eficiente y listo para acabar con las partículas de olor que se encuentran suspendidas en el aire y que el ozono sustituye.

Ozores Conducto

Descripción

El Conducto Ozotres es un sistema de ozono en conducto creada especialmente para la extracción de cultivos, es la solución indicada para mantener un alto control y discreción sobre el olor que se produce y puede desprender nuestro cultivo. Eso podría delatarnos frente a curiosos, agentes del orden o vecinos.

Al instalas El Conducto Ozotres evitamos que pueda ser detectado nuestro pequeño huerto por vecinos o curiosos, ya que se encarga de detener y acabar con la llamativa fragancia del cannabis, no solo enmascarándola si no neutralizando sus moléculas para lograr un entorno libre de olores..

Debido a la presencia de gas ozono, la colocación de El Conducto Ozotres debe realizarse tras todos las aparatos eléctricos para no sufrir oxidaciones que puedan dañar los circuitos y la maquinaria y dificultar su uso o incluso dañarlas, con el consiguiente gasto económico y perdida de tiempo en reapariciones etc..

El correcto funcionamiento de El Conducto Ozotres se garantiza cuando posee un espacio de hasta 5m de tubo para poder  realizar bien su trabajo y distribuir bien el gas. Su uso junto a filtros anti olor, asegura una mayor vida útil alargando su duración y aumentando su eficiencia.

El Conducto Ozotres esta disponible en diversas medidas y potencias para poder satisfacer mejor las necesidades de cada cultivo siempre con resultados excelentes.

C1 (125X300)
C2 (150X300)
C4 (200X300)
C6 (250X450)
C9 (315X450)