En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Growshop Online

Categorías

ONA GEL

ONA GEL

No puntuado
Referencia: COL_002
17,50 €
Impuestos incluidos

Ona Gel  es la solución perfecta para acabar con los olores de cultivos o otros como el humo y los malos olores en cualquier estancia o lugar, es muy sencillo de utilizar y los resultados se huelen en segundos, cuenta con diversos tamaños para adaptarse mejor a las necesidades de cada cultivo, y ademas cuenta con 5 fragancias `propias entre la que escogeremos la que mas nos guste para ambientar nuestros interior, espacio de trabajo, casa, coche, etc...

Ona Gel es uno de los sistemas de neutralizacion de olores mas famoso del mercado gracias a su formulación natural, su gran durabilidad y eficiencia, y que permite tanto usarlo de manera unitaria, como también de manera independiente repartiendo su gel por distintos recipientes en dosis mas pequeñas pero igual de potentes y penetrantes.

ONA GEL
ONA Q

Descripción

Ona Gel es una de las mejores soluciones que ofrece el mercado para poder mejorar el aroma de las estancias y neutralizar los malos olores o el penetrante olor de marihuana sobretodo el de algunas variedades que son especialmente apestosas, esta disponible en distintas fragancias y tamaños para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

El producto Ona Gel de la conocida marca ONA es uno de los mas utilizados del mercado y tras arduos años de desarrollo y búsqueda de componentes y elementos de dispersión ocupados de neutralizar y ocultar el olor, de forma controlada, y cada gota del producto contiene la misma potencia y capacidad de anular el olor.

Ona Gel se presenta en un cómodo formato de gel, y se dispersa evaporandose de forma natural con solo abrir su tapa, cuenta con diversos tamaños para poder afrontar su trabajo en estancias mayores y aumentar su durabilidad, desde los mas pequeños de 428gr hasta unos enormes botes de 20kg mas orientados a profesionales de sector.

Su utilización permite varias aplicaciones, la mas sencilla es abrir el bote de Ona Gel y dejarlo actuar, pero también podemos solamente tomar porciones de su contenido y depositarlas en los recipientes de nuestra elección para que se evaporen y realicen su trabajo en múltiples puntos o donde deseemos nosotros.

Ona es seguramente la compañía mas reconocida dentro del sector del control y la ocultación o eliminación de olores en el mercado de cannabis, cuentan con fragancias únicas y complejas, que no solo neutralizan el olor de la marihuana y otros si no que ademas aportan a la estancia frescura y crean un ambiente agradable con olores naturales.

Ona Gel esta disponible en las siguientes fragancias:

Polar Crystal (Jabón)
Pro (Limpio)
Fresh Linen (Limones y cítricos)
Apple Crumble (Manzanas rojas)
Tropical (Frutas exóticas)