¿Quieres que crezca con fuerza? Alga Grow de Plagron

¿Qué es Alga Grow de Plagron?
Hoy os queremos hablar de este producto en nuestro blog, donde además de información sobre el mundo cannábico y experiencias también nos gusta dedicar espacio a ciertos artículos y elementos para el cultivo que creemos deben tener un lugar especial y una mejor explicación para que sepáis todo sobre ellos.
Bueno al lío, Alga Grow es un fertilizante orgánico líquido que desde hace un tiempo está de moda entre los cultivadores! Este producto está diseñado especialmente para la etapa de crecimiento de las plantas, y os aseguro que tiene características únicas que lo hacen genial para tu cultivo o jardín.
¿Cómo funciona?
Una de las cosas más chulas de Alga Grow es que está hecho principalmente a base de extractos de algas marinas. Además para los más conscientes, es natural y respetuoso con el medio ambiente, ¡ideal para los que les preocupa cuidar la naturaleza!. Estas algas tienen una magia especial, ya que potencian el crecimiento de las plantas desde el interior, contiene fitohormonas naturales, como las auxinas y las citoquininas, que estimulan la fotosíntesis en los ejemplares. Alga Grow puede ayudar a aumentar la producción de energía de las plantas, lo que se traduce en un crecimiento más rápido y vigoroso con tallos y hojas que crecen fuertes y resistentes.
¿Y qué más?
Alga Grow también mejora la absorción de nutrientes por parte de las plantas. ¿Sabes qué significa eso? ¡Que tus plantas estarán más felices y saludables! Al usar Alga Grow, tus niñas verdes podrán absorber mejor los nutrientes del suelo, lo que al final se traduce en un crecimiento más vigoroso y un sistema radicular fuerte como una roca.
Alga Grow también aumenta la resistencia de tus cultivos. ¿Cómo lo logra? Pues, las algas marinas tienen un superpoder para fortalecer las defensas naturales de las plantas. Así que estas serán más fuertes frente a enfermedades de diversa índole, plagas y hasta las condiciones adversas del entorno.
¿Es orgánico o sintético?
Alga Grow es un fertilizante orgánico certificado. Esto significa que está libre de productos químicos sintéticos y cumple con los estándares de cultivo orgánico. Si eres un cultivador preocupado por el medio ambiente y deseas utilizar métodos de cultivo sostenibles, Alga Grow es una excelente opción.
¿Cómo debemos usar Alga Grow?
Tiene una aplicación sencilla como es habitual en la compañía Plagron una de las más coherentes y efectivas en cuanto a tablas y dosificaciones se refiere. Ya verás como es super fácil.
Cuando vayas a usar Alga Grow, debes mezclarlo con agua siguiendo las indicaciones del fabricante. Normalmente alrededor de 4 ml de Alga Grow por litro de agua.
Esto lo repetiremos aplicándolo semanalmente durante toda la fase de crecimiento de tus plantas. Ah, y recuerda que también puedes combinarlo con otros productos de Plagron para obtener mejores resultados.
Resumiendo...
Quien os escribe esto ha cultivado con Plagron y en el entorno de nuestra tienda muchos cultivadores han tenido experiencias positivas con Alga Grow. Suelen contarnos que han notado sus plantas con crecimientos más vigorosas, con unas hojas más vivas y de un color más intenso con apariencia exuberante y raíces fuertes. También podemos destacar la mejora que se experimenta en la resistencia de las plantas, que les permite enfrentar situaciones de estrés sin problemas.
Muchas de las características que os hemos escrito son comunes en las descripciones de otros líquidos del mercado pero en este caso es verdad, es un producto profesional de alta fiabilidad y lo recomendamos con la tranquilidad de que al aplicarlo estás mejorando tus cultivos.
Recuerda que cada planta es única, así que los resultados pueden variar según las condiciones de cultivo y las necesidades específicas de tus plantas. Siempre es importante hacer pruebas y ajustar las dosis según sea necesario.
Relación calidad precio:
Este producto tiene una relación muy equilibrada entre lo que pagas y lo que obtienes, Plagron suele mantener unos precios accesibles y competitivos que ofrecen calidad con dosis concentradas que aseguran que podrás estirar bastante cada botella o garrafa que compres, además cuentas con distintos planes de cultivo según tus necesidades y tu nivel de jardinería que son muy coherentes y no incluyen productos innecesarios o de poca utilidad para nuestras planta como si pasa a veces en ciertas compañías que lían al cultivador con un montón de botellas y guías enrevesadas que requieren de un master, 2 carreras y una estampita de la virgen para poder seguirlas al pie de la letra.
Amigos de Alga Grow:
Por supuesto Alga Grow tiene afinidad con los productos de Plagron, junto a él, podemos aplicar Power Roots y Vita Race que incrementan y mejoran la actividad radicular mientras se ayuda a la planta para formar más frutos, a posteriori, aplicaremos Alga Bloom para un aporte de fósforo y potasio, también podemos agregar el nuevo Power Buds (súper producto que ya estamos probando y del que esperamos hablaros muy pronto), Green Sensation para aumentar la floración o el infalible Sugar Royal para potenciar al tope el sabor...
Fuera de la familia Plagron algunos cultivadores lo complementan con Root Stimulator de BAC (un poco menos económico) o con Root Juice de BioBizz que si sale algo más barato y también ayuda al desarrollo radicular complementando el efecto de Alga Grow.
Sobre todo, nunca apliques productos de base mineral si quieres mantener la línea orgánica de tu cultivo.