En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Medir la calidad del agua de la plantación con PHmetro Pen BlueLab

   11/30/2021 16:52:41    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/99-single-default/medir-la-calidad-del-agua-de-la-plantacion-co.jpg Medir la calidad del agua de la plantación con PHmetro Pen BlueLab

Con el objetivo de controlar la calidad del agua de la plantación y que pueda desarrollarse perfectamente, hace falta contar con diferentes aparatos.

En este caso, hablamos del conductímetro PHmetro Pen BlueLab, especializado en medir el PH y otros parámetros igual de importantes para el correcto crecimiento del cultivo.

Un conductímetro, además de ser capaz de medir la calidad del agua de la plantación, puede verificar y revisar el oxígeno y temperatura.

Es un elemento esencial, ya que, al igual que es determinante la luz o el sustrato para poder crecer adecuadamente, lo es el agua que recibe y la cantidad de nutrientes que contiene. De esta manera, se evitan carencias que podrían suponer que el cultivo no fuera tan fuerte o que no diera los resultados esperados.

Contar con un medidor especializado desde el inicio es la solución. Un PH mal ajustado hace que el cultivo tenga excesos de sales por no absorción.

Por qué medir el PH del agua en un cultivo


Con el objetivo de obtener cosechas abundantes y  de calidad, es necesario tener el mayor control sobre la plantación y sus variables. Y el agua es uno de los aspectos más relevantes.

Si un cultivo no tiene los niveles de PH adecuados, en poco tiempo pueden aparecer diferentes problemas nutricionales, causados especialmente por la acumulación de minerales y creando un entorno tóxico para sus raíces, con todo lo que puede comportar.

Gracias a la medición de la calidad del agua con el conductímetro PHmetro Pen BlueLab, la planta se mantiene en perfectas condiciones, da los mejores frutos y tiene una apariencia muy sana.

Referente al PH, te comentamos que suele medirse en una escala de 0 a 14, siendo el 0 el valor más ácido y el 14 el más alcalino. El valor neutro de PH es el 7, aunque según qué cultivos requieren ser alimentadas con un PH más ácido.

También es importante saber que el PH se debe medir después de incorporar los abonos de sustrato, debido a que pueden alterar el PH.

Otros elementos que cabe destacar para obtener los mejores resultados son los filtros de osmosis para cultivo. Éstos ofrecen grandes ventajas, tales como que eliminan hasta el 95% de las sales disueltas en el agua, filtran el cloro que puede afectar gravemente al sustrato, eliminan los metales pesados del agua, permiten tener cultivos de más calidad y abundantes y son perfectos para recibir los mejores nutrientes de los abonos.

Tanto el conductímetro PHmetro Pen BlueLab como los filtros de osmosis para cultivos son determinantes y, por este motivo, se debe contar con ellos.

PHmetro Pen BlueLab es uno de los más fiables y económicos métodos de medir los niveles de PH y su temperatura, ya que cuenta con una sonda integrada con lecturas exactas y en cada momento.

Tiene un diseño sencillo, lo que permite poder transportarlo fácilmente y cuidar la plantación sin problemas.

Características del medidor PHmetro Pen BlueLab 


El uso del medidor PHmetro Pen BlueLab es fácil, tanto para principiantes como para personas expertas en el sector del cultivo.

Solo es necesario encenderlo e introducir la sonda dentro del agua, con la intención de controlar el nivel de PH. Es importante limpiar, eso sí, el aparato después de cada uso, regular y realizar un sencillo mantenimiento, con el objetivo de garantizar su fiabilidad.

Las características principales de PHmetro Pen BlueLab son:

  1. Calibración digital

  2. Medición del PH 0-14

  3. Formato compacto

  4. Medición de la temperatura 0º a 50º

  5. Se alimenta con tres pilas AAA

  6. Pantalla LCD retro iluminada

  7. Sonda de unión doble

  8. Registro de lectura

  9. Impermeabilidad

  10. Indicador de baja batería

  11. Apagado automático


Grandes características en un elemento tan indispensable para mantener los mejores niveles de PH en el agua y temperatura.

Comprar el medidor de PH en el agua para el cultivo


Si tienes una plantación y quieres que los resultados sean los mejores, debes contar con PHmetro Pen BlueLab. 

Te facilitará el mejor control sobre tu cultivo y podrás comprobar cómo la cosecha es más fructífera.

Entra en República Botánica y adquiere PHmetro Pen BlueLab. Ofrecemos calidad en todos nuestros productos, además de precios inmejorables y una atención al cliente rápida y efectiva.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments