En República Botánica sólo pueden operar mayores de edad (mayores de 18 años), así como que el comercio es conocedor de la legislación vigente en los países a los que vendemos y enviamos productos.

aceptar

Controlar la humedad de la marihuana y otras plantaciones

   10/29/2021 09:35:04    0 Comments
http://republicabotanica.com/blog/96-single-default/controlar-la-humedad-de-la-marihuana-y-otras-.jpg Controlar la humedad de la marihuana y otras plantaciones

Controlar la humedad de la marihuana debe ser una prioridad durante el cultivo, especialmente en plantaciones interiores.


Aunque existen diferentes elementos o herramientas para llevar un óptimo control de humedad en plantaciones, es el Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® el idóneo para ello.

Es importante saber que los niveles pueden variar según el tipo de semilla, la ubicación, de la temporada de cultivo y, como te hemos indicado, si se hará en exterior o en un espacio interior.

Por ello, es esencial controlar la humedad de la marihuana de manera constante y así poder impulsar su crecimiento y asegurar la mejor cosecha, además de proteger la planta de la posible formación de hongos y plagas.

La máquina para controlar la humedad de cannabis Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® puede, además,  vigilar y comprobar la ingesta de nutrientes, fundamental durante todo el proceso.

Por lo tanto, gracias a un adecuado equipamiento de humedad, tus plantas de marihuana obtendrán los mejores resultados.

¿Cómo se puede controlar la humedad de una planta de marihuana?


La humedad se puede mantener a raya con la herramienta Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN®, ya que regula los niveles y su temperatura, además de otras interesantes y muy prácticas funciones.

Can Filters es una empresa líder en el ámbito y sus componentes y productos son de máxima calidad y eficacia. Cuentan también con gran durabilidad, para que puedas disfrutarlos durante mucho tiempo y tus cultivos siempre sean los deseados.

Controlar la humedad de la marihuana mediante Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® es muy fácil y sencillo. Se puede regular la velocidad de flujo tanto en la entrada como en la salida, con la finalidad de mantener la zona con unas constantes de manera muy efectiva y sin contratiempos.

Es una herramienta programable que permite que cada usuario pueda decidir las horas del día que sean necesarias para encenderla. Tiene una sonda que recibe información de la estancia donde está ubicada la plantación y así poder llevar el mejor control de humedad en la plantación mediante su pantalla LCD.

Y la comodidad de Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® va más allá, debido a que se pueden controlar hasta 10 unidades de extracción, únicamente con una conexión de tipo Jack.

Todas estas prestaciones y facilidades hacen que este producto del sector sea esencial durante el desarrollo del cultivo de marihuana.

Su montaje, además, es muy rápido y sencillo, lo que hace que cualquier usuario pueda disfrutar de él, aunque sea un principiante en cultivos de este tipo y otras clases de plantaciones.

Funciones de Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN®


Las funciones de este controlador de temperatura y humedad automático que mide los valores con la sonda, son varias y muy importantes para el proceso del cultivo de cannabis. Entre ellas, encontramos la histéresis, que hace que se puedan obtener los niveles de humedad deseados.

Ello hace que se pueda averiguar mayor información al momento y saber cómo se encuentra la planta en cada instante.

Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN® también cuenta con funciones especiales, como función diurna y nocturna, velocidad máxima y mínima, y presión negativa.

Productos y maquinaria específica para controlar la humedad en plantaciones de marihuana


Es esencial tener el mayor control de las diferentes variables en una plantación de marihuana, en especial la relacionada con la humedad y su temperatura.

Por este motivo y porque en República Botánica tenemos el objetivo de ofrecer los mejores productos de cultivo de diferentes plantaciones, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte herramientas específicas del sector. Entre ellas, puedes encontrar el controlador Fan Controller EC LCD Humedad y Tª CAN-FAN®.

Todos nuestros productos son de gran calidad, para que puedas utilizarlos perfectamente, sin problemas y que el resultado de tu cosecha sea todo un éxito.

Accede a nuestro GrowShop y adquiere los mejores productos del sector. Además, puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments